Hitachi Vantara lanzó en Argentina VSP5000

Hitachi Vantara lanzó en Argentina VSP5000
VSP 5000 estableció un nuevo estándar en Enterprise Storage, más rápido que los competidores líderes.

Se trata del sistema de almacenamiento highend que viene a dar respuesta a un mundo de explosión de datos sin igual.

Hitachi Vantara Argentina presentó el jueves 28 de noviembre la VSP5000, una matriz flash NVMe. Reunió a clientes, partners y prospects, para presentar, de la mano de expertos, las novedades y beneficios de este nuevo sistema de almacenamiento.

La presentación contó con la participación de Daniel Scarafia,gerente General de Hitachi Vantara para el Sur de Latinoamérica, Daniel Reggiani, Technical Expert para Latinoamérica, y Jose Luis D’Antonio, en representación del Alliance Partner Brocade. El cierre estuvo a cargo de Gustavo Soffiantini, Sales Manager de la compañía en Argentina.

En un contexto marcado por una explosión de datos sinigual, las empresas que buscan una transformación digital exitosa deben tener en cuenta una infraestructura central inteligente”, comentó Scarafia.

VSP 5000 establece un nuevo estándar en Enterprise Storage, más rápido que los competidores líderes, con 0% de tiempo de inactividad durante actualizaciones, más disponible y con mayor rendimiento en la deduplicación de datos”, explicó Reggiani.

Jose Luis D’Antonio concluyó: “Desde hace casi 20 años mantenemos esta exitosa sociedad con Hitachi Vantara que nos permite combinar su cartera con las soluciones que ofrece nuestra compañía para que las empresas puedan transformar sus operaciones y obtener datos de manera extraordinariamente rápida”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados