HID Global amplía la familia de etiquetas RFID

HID Global amplía la familia de etiquetas RFID
La fabricación especial de la etiqueta HID SlimFlex Ultra aumenta la durabilidad cuando se monta en superficies no metálicas planas o ligeramente curvadas.

La compañía incorpora a su portafolio la etiqueta técnica HID SlimFlex más duradera y una etiqueta con precinto de seguridad que permite detectar si ha sido alterada.

HID Global dio a conocer dos incorporaciones a su amplia familia de etiquetas RFID para seguimiento de activos. La etiqueta técnica HID SlimFlex Ultra fue optimizada para lograr la mayor durabilidad en comparación con otras etiquetas. Por su parte, la HID Seal edTamper Aura fue diseñada para hacer seguimiento de forma segura a materiales muy delicados y detectar digitalmente el acceso no autorizado a contenedores sellados, como cajas o embalajes.

Seguimos solucionando los desafíos que deben enfrentar los clientes en una gran variedad de aplicaciones de la tecnología RFID, desde monitorear objetos individuales en condiciones adversas hasta garantizar que no se haya violado la integridad de los precintos de mercancías protegidas en depósito o de mercancías comerciales de alto valor para envío”, explicó Jean-Miguel Robadey, vicepresidente de Componentes Industriales Inteligentes de HID Global.

La fabricación especial de la etiqueta HID SlimFlex Ultra aumenta la durabilidad cuando se monta en superficies no metálicas planas o ligeramente curvadas. Esta solución entra a formar parte de la amplia familia de etiquetas RFID RAIN de alta frecuencia (HF) y ultra alta frecuencia (UHF) de HID, resistentes a condiciones atmosféricas extremas, productos químicos y temperaturas extremas en la gestión de residuos, aplicaciones en distribución de alimentos y otras aplicaciones en seguimiento de activos. Se ofrecen opciones de colores personalizados, así como de código de barras 1D/2D y de grabado por láser para marcas especiales u otras necesidades de identificación.

La etiqueta Seal edTamper Aura de HID se fija en objetos o contenedores metálicos y no metálicos y combina cierres que permiten detectar si la etiqueta ha sido alterada con tecnología RFID que transmite la identificación del objeto, el estado del precinto y una notificación digital cuando el precinto se ve comprometido. Pueden utilizarse para escanear grandes volúmenes de objetos sellados, como armas, bastidores, medicamentos de venta controlada u otros activos que requieran protección.

La principal ventaja de la nueva etiqueta es que puede individualizar y detectar el estado de los activos sin necesidad de abrir el contenedor de almacenamiento durante los controles de seguridad, mediante los lectores portátiles o fijos RFID RAIN.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados