Grupo Núcleo designa a Patricia Gomis como Supply Chain director

Grupo Núcleo designa a Patricia Gomis como Supply Chain director

La ejecutiva será responsable de eficientizar la cadena de compra, garantizar el abastecimiento de las diferentes marcas y responder a las necesidades del mercado con el mejor mix de productos y soluciones.

Grupo Núcleo nombró a Patricia Gomis como nueva Supply Chain director de la empresa. La ejecutiva tendrá a cargo la mejora de procesos en la cadena de compras y el desarrollo de partnerships para responder a las demandas del mercado en cuanto a productos y nuevas tendencias tecnológicas.

Entre mis responsabilidades está establecer las proyecciones de abastecimiento de las diferentes marcas, trabajando en conjunto con todos nuestros socios de negocios, con el fin lograr el mejor mix de productos y soluciones que se adapten a las necesidades del mercado. También, definir e implementar acciones que permitan eficientizar la cadena de compra con una mirada 360. Además, evaluar nuevas marcas y trabajar en desarrollos especiales para encontrar la mejor propuesta que acompañe a las diferentes oportunidades de negocio de la compañía, atendiendo siempre a las nuevas tendencias”, señala Gomis.

Un objetivo clave es contribuir al incremento de la rentabilidad de las diferentes Unidades de Negocios del grupo a través de la mejora continua de procesos y el trabajo en equipo. Para esto, será fundamental continuar afianzando las relaciones con nuestros partners e incorporar nuevos, con la mirada siempre en acompañar las últimas tendencias en tecnología, adaptándolas a las necesidades reales del mercado actual”, agrega.

Licenciada en Comercio Internacional, Gomis ingresó a Grupo Núcleo en el año 2011 y, anteriormente a su nuevo cargo de Supply manager director, se venía desempeñando en la empresa como Supply Chain manager – Asia Division.

Ante este nuevo desafío, mi expectativa es seguir creciendo y aprendiendo junto al gran equipo humano y profesional que conforma Grupo Núcleo, trabajando cada día para acompañar a la empresa en el camino de crecimiento continuo que lleva adelante”, subraya.

Acerca de las soluciones y productos en las que la empresa pondrá especial foco en 2023, la nueva Supply Chain director de Grupo Núcleo destacó la fuerte presencia de la compañía en el ámbito de la movilidad eléctrica: “hoy, ya somos un jugador importante en micromovilidad y este año planeamos continuar creciendo en el ecosistema de soluciones de movilidad sustentable”.

También impulsaremos el lineal de PCBOX, desde notebooks, cloudbooks, audio y accesorios; así como toda la gama de notebooks y tablets de las marcas que nos acompañan hace años”, añade.

Patricia nos viene acompañando en el desarrollo de proveedores y productos desde nuestra unidad de Oriente para abastecer Fabricación, Desarrollo y todo tipo de proyectos, logrando objetivos que la compañía fue cumpliendo en todo nuestro camino. Sabemos que es el momento de reforzar todo el equipo de compras para el desarrollo completo de las marcas, productos y categorías que trabajamos en la compañía”, dijo Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.

Este nombramiento forma parte del trabajo de mejora continua y expansión que venimos dando en Grupo Núcleo en estos últimos años, donde nuestro equipo se va desarrollando y fortaleciendo permanentemente para continuar innovando, generando, creando y concretando relaciones con todos nuestros socios de negocios”, finaliza.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados