GlobalLogic UX llega a la FADU

GlobalLogic UX llega a la FADU
Nuestra participación en la bienal reafirma nuestro liderazgo en materia de Experiencia de Usuario.Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic

Los referentes de la compañía fueron seleccionados para dar un workshop de dos días en el marco de la Tercera Bienal de Diseño.

Como muestra al expertise que GlobalLogic mantiene en el área de Experiencia de Usuario (UX), la compañía anunció que tres empleados de la firma han sido seleccionados para brindar un workshop en el marco de la Tercera Bienal de Diseño.

Del 16 al 19 de Agosto inclusive, se llevará adelante el evento más importante del sector. Organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, el encuentro tiene como objetivo pensar el Diseño como valor agregado, y poder abordarlo desde miradas interdisciplinarias con innumerables actores.

La Bienal propone workshops, exposiciones, concursos, charlas, congresos y un espacio dedicado exclusivamente a los emprendedores.

Dentro de este marco, se llevarán adelante talleres donde se aprenden técnicas y experiencias en relación al Diseño. El jueves y viernes a las 19 hs, Francisco Valdez, Matías Castellá Esplugas y Roberto Zuchelli, llevarán adelante su charla sobre UX Design, focalizada en el diseño de experiencia de usuario.

Allí, abordarán una introducción a la dinámica: conceptos fundamentales, metodologías y su relación con otras prácticas proyectuales. A lo largo del encuentro, los asistentes proyectarán un producto, diseñarán un prototipo y evaluarán aspectos de usabilidad y propondrán mejoras del mismo. También se compartirán casos de desarrollos tanto del ámbito comercial como académico.

Te puede interesar  GlobalLogic auspició ISA16 REDUX La Plata

Nuestra participación en la bienal reafirma nuestro liderazgo en materia de Experiencia de Usuario. El contexto de la Bienal es el marco ideal para que nuestros globytes puedan compartir sus experiencias de trabajo con los futuros profesionales. Es una oportunidad única de mantener nuestra comunicación permanente con la comunidad académica y afianzar los lazos entre la compañía y los estudiantes”, señaló Sebastián Gryngarten, VP Managing director de GlobalLogic.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Superar los grandes desafíos operativos del big data para enfocarse en el conocimiento

El big data aún no está en producción a gran escala en todas partes, y muchas empresas dicen que los...

Cerrar