Gigamon reveló su programa de canales para Latinoamérica

Gigamon reveló su programa de canales para Latinoamérica
Somos una empresas que vende 100% a través de canal.Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon

El programa estará disponible en toda la región, enfatizando México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, países en los que la empresa tiene trazado el eje de su crecimiento.

Gigamon presentó un nuevo programa de canales para la región Latinoamérica, desarrollando el mercado de seguridad con propuestas nunca antes vistas en el sector de tecnologías de la información. Ejemplo de esto es el concepto de capa de visibilidad (visibility fabric) y la plataforma de seguridad (security delivery platform); elementos que les ha valido no sólo el reconocimiento mundial sino un crecimiento acelerado en un momento donde la explosión masiva de datos, pone de manifiesto la necesidad de fortalecer las redes contra vulnerabilidades en la infraestructura de las organizaciones.

Desde su llegada a Latinoamérica a mediados de 2015, Gigamon se ha destacado por romper paradigmas tecnológicos y de negocios. El programa estará disponible en toda la región, enfatizando México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, países en los que la empresa tiene trazado el eje de su crecimiento.

El programa de canales estrecha la relación con socios de canal e integradores, enfocado a incrementar las capacidades tecnológicas y de implementación para los canales de TI especializados en seguridad. Gigamon dotará de diferentes niveles de entrenamiento y herramientas, dependiendo de los objetivos de negocio de cada uno.

Somos una empresas que vende 100% a través de canal y queremos que nuestros socios de canal crezcan en su capacidad técnica, de ventas y sobre todo de anticipar retos de seguridad para sus clientes en un momento donde los ataques informáticos son cada vez más especializados, dañinos y difíciles de detectar”, declaró Carlos Perea, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon.

Te puede interesar  Soinseteca es el nuevo distribuidor de AirLive en Venezuela

Uno de los diferenciadores clave de Gigamon es la compatibilidad de sus soluciones para adaptarse a cualquier fabricante existente, permitiendo la orquestación y comunicación entre plataformas y aplicativos de seguridad, logrando una visibilidad real y profunda sin precedentes. Esta capacidad, dota a los encargados de la seguridad detectar a través del análisis de tráfico relevante, patrones, paquetes informáticos y posibles usuarios que puedan poner en riesgo la integridad de la red.

El nivel de visibilidad y seguridad que logran los clientes, permite proteger las inversiones existentes, mientras se resuelven problemas en la seguridad sin detener las operaciones, traduciéndose en mayor productividad y rentabilidad.

El crecimiento sostenido de Gigamon está cimentado en la confianza, trabajo en equipo y compromiso, valores que compartimos con cada uno de nuestros socios de canal. Este programa está diseñado para entregar a cada uno de ellos: entrenamiento integral (presencial y online), recursos para desarrollar campañas de marketing y generación de demanda, así como cursos de venta, por mencionar algunas de sus características”, precisó Araceli Vega, Channel Account manager para Gigamon Latinoamérica.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hector Silva
La innovación en la conexión de redes y la creciente relevancia de ofrecer opciones

Existe una tendencia que se repite en distintos sectores industriales: las tecnologías abiertas a las opciones generan innovación y gran...

Cerrar