Gilberto Vicente, nuevo director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Gigamon

Gilberto Vicente, nuevo director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Gigamon

El ejecutivo, con más de 18 años de experiencia en el sector de seguridad informática, se une a la empresa para continuar el crecimiento que ha tenido desde su arribo a Latinoamérica.

Gigamon nombró a Gilberto Vicente como director de Mercadotecnia para la región Latinoamérica. Vicente ha tenido previamente responsabilidades de Dirección de Ventas, Canales, Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia en fabricantes de la Industria como PGP, Sniffer, McAfee, Cisco Systems, Intel Security, Fortinet y Verint.

Con más 18 años de experiencia en la Industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones y un enfoque en ciberseguridad y redes, Gilberto Vicente tendrá en sus manos la tarea de liderar la estrategia de posicionamiento comercial y de consolidación de la empresa, en los países que comprenden la región Latinoamérica.

Estoy muy entusiasmado de ser parte de una empresa que tiene la visión de transformar desde el interior, la forma en que las organizaciones y gobiernos enfrentan y se protegen contra las amenazas digitales. El volumen, nivel de sofisticación y precisión de los atacantes se traduce en un alto grado de exposición, complejidad operacional y tecnológica que demanda a las organizaciones replantear su estrategia de ciberseguridad con un nivel de visibilidad que sólo Gigamon provee”, dijo Vicente.

La llegada de Gilberto Vicente a Gigamon, responde a una serie de acciones de la empresa para crecer de manera acelerada en la región en 2017. La experiencia y conocimientos, así como una amplia trayectoria en la industria de la ciberseguridad, hacen de Gilberto un activo clave para lograr dicho acometido”, declaró Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Gigamon.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados