Fujitsu y Qualcomm completaron una llamada de datos multigigabit utilizando 5G

Fujitsu y Qualcomm completaron una llamada de datos multigigabit utilizando 5G
La conexión se estableció utilizando una arquitectura no independiente.

La primera demostración de las empresas de capacidades de agregación de portadora 5G Sub-6 GHz muestran cómo los operadores pueden maximizar los activos del espectro para mejorar la capacidad y el rendimiento de la red.

Fujitsu Limited y Qualcomm Technologies lograron, en conjunto, un hito en la industria al completar con éxito una llamada de datos 5G NR con conexión de varios gigabits utilizando la agregación de operadores 5G sub-6 GHz.

La conexión se estableció utilizando una arquitectura no independiente, agregando espectro no contiguo en bandas de 3.5 GHz (n78) y 4.9 GHz (n79).

Las empresas consiguieron este objetivo, sin precedentes, utilizando una estación base Fujitsu 5G New Radio (NR) y un dispositivo de prueba de factor de forma de teléfono inteligente 5G alimentado por un sistema Qualcomm Snapdragon X55 5G Modem-RF.

«Este hito, junto con Fujitsu, nos permite desbloquear el potencial de 5G para una conectividad perfecta y generalizada. Estamos orgullosos de colaborar con Fujitsu para demostrar los beneficios que la agregación de operadores brinda a 5G y a los consumidores«, sostuvo Durga Malladi, VP senior y gerente general de 4G / 5G, Qualcomm Technologies, Inc.

«Además, como innovador inalámbrico líder en el mundo, Qualcomm Technologies desarrolla -continuamente- soluciones que mejoran las experiencias de red de extremo a extremo en las que las personas confían todos los días«, amplió.

«Nuestra finalización exitosa de esta llamada de datos, de agregación de operadores 5G, ejemplifica el enfoque colaborativo a largo plazo de Fujitsu y Qualcomm Technologies para liderar la evolución de 5G«, dijo Masaki Taniguchi, VP senior de la unidad de negocios de sistemas móviles de Fujitsu.

Te puede interesar  Personal realizó la primera demo 5G para el público sobre su red móvil

«Estamos entusiasmados de elevar el uso de la agregación de operadores 5G para brindar beneficios tanto para los operadores como para los clientes, y esperamos trabajar en el futuro con Qualcomm Technologies para seguir mejorando en todo lo que es posible para las redes 5G«, concluyó.

Se espera que los dispositivos comerciales que cuentan con capacidades de agregación de operadores y que funcionan con el sistema de módem RF RFG 555 de Snapdragon estarán disponibles más adelante este año.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Comprar dentro de un chat: cómo funciona el Social Media Shopping

A través de Connect, Ingenico ePayments integra todos los medios de pago en todas las plataformas, incluyendo las redes sociales.

Cerrar