Franky Su, Country manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology

Franky Su, Country manager para Argentina y Uruguay de Dahua Technology

Estará a cargo de las operaciones de la multinacional especializada en soluciones y servicios de IoT centrado en el video para ambos países.

Dahua Technology ha designado como Country manager para Argentina y Uruguay a Franky Su. El ejecutivo estará a cargo de la operación en ambos países en todos los negocios, incluyendo segmentos como cámaras térmicas y videovigilancia.

«Aprecio la confianza de la empresa en mi experiencia y habilidades de gestión, este es un nuevo desafío en un país que no había conocido antes, pero creo que trabajar junto con el excelente equipo de Dahua Argentina traerá resultados excepcionales«, dijo Su.

Apoyada en sus soluciones termográficas, la empresa tiene por delante un año de expansión hacia nuevos sectores y de consolidación de industrias que tradicionalmente requieren sus soluciones.

Su tiene una amplia experiencia en expansión de canales en el rubro IT, especialmente en videovigilancia, ciudades inteligentes, IA, cloud y centros de datos. Previamente se desempeñó como Gerente General en Inspur Latam, compañía china líder en servicios cloud y big data.

El ejecutivo es Licenciado en Finanzas y Economía por la Universidad de Shandong, disfruta del buceo, los viajes y la lectura y el aprendizaje de tendencias de vanguardia como pasatiempo.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Francisco Serralta
    22 de noviembre de 2020 12:58, hs., 12:58

    Asesorarme sobre cámaras de seguridad para ver en mi celular con respuesta.
    Muchas Gracias
    Francisco Serralta 099292049

    REPLY

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados