Soluciones de monitoreo de temperatura corporal

Soluciones de monitoreo de temperatura corporal
Esta solución está diseñada solo para la detección preliminar de temperatura.

Las soluciones térmicas de Dahua Technology permiten controlar la temperatura a una velocidad de 3 personas/segundo, aproximadamente cinco veces más rápido que el termómetro tradicional.

En estos tiempos los avances tecnológicos se dan con gran velocidad. Así como hay un enorme esfuerzo de investigación en áreas como la ciencia y la medicina, las empresas de tecnología también tienen sus áreas de I+D innovando día a día para ofrecer soluciones más avanzadas en la prevención del COVID-19.

Si bien es una tecnología relativamente nueva para el público masivo, las cámaras térmicas van evolucionando en sus prestaciones y precisión. Dahua Technology, anunció una solución térmica, la más veloz conocida hasta el momento.

Dahua Technology ofrece una cámara térmica que es conocida por su velocidad en el mercado: monitorea a 3 personas por segundo, aproximadamente cinco veces más rápido que el termómetro tradicional. Además de monitorear la temperatura, incorpora un diferencial exclusivo: detecta si las personas usan o no tapabocas y activa una alarma si no tienen una”, explicó Juan Pablo Coletti, director de Latam International Strategy Partners en Dahua Technology.

Cabe destacar que esta solución está diseñada solo para la detección preliminar de temperatura. Gracias a su velocidad, este tipo de soluciones son ideales para sectores con gran afluencia de público como estaciones de micro, shoppings, supermercados y especialmente para transporte público ya que permite el ingreso de gente sin demoras.

Te puede interesar  Se encuentra disponible una actualización de Xbox

No es fácil hacer monitoreo de temperatura y monitoreo remoto en movimiento, esta cámara es ideal para colectivos y trenes”, afirmó Coletti.

Otro de los features diferenciales de la solución es que cuenta con purificador de aire que se puede configurar de forma automática para que se ejecute a demanda, en determinados momentos, con la frecuencia que se considere necesaria.

Esta tecnología va a permitir que volvamos a la rutina en forma ordenada y respetando las medidas dictadas por los organismos oficiales. Esto refuerza el compromiso de Dahua Technology de proveer soluciones que ayuden a la prevención en esta situación que requiere de trabajo conjunto. El objetivo es poder seguir ofreciendo soluciones que faciliten el cuidado de la comunidad”, finalizó Franky Su, Country Manager para Argentina y Uruguay en Dahua Technology.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


SCM Latam participó en la National Retail Federation Big Show

NRF es la convención mundial de tecnología y soluciones de gestión para el sector retail.

Cerrar