Francisco Liguori es el nuevo director de Marketing de SAP para Región Sur

Francisco Liguori es el nuevo director de Marketing de SAP para Región Sur

El ejecutivo cuenta con más de una década de experiencia en cargos de alta responsabilidad en áreas de marketing en América Latina.

SAP designó a Francisco Liguori como nuevo director de Marketing para la Región Sur. Reconocido por su capacidad para liderar equipos, su misión será coordinar todos los esfuerzos de marketing y solidificar el posicionamiento de la marca en la región.

Liguori llegó a SAP en 2012 para ocupar el cargo de gerente de Marketing de Industrias para las regiones Norte y Sur. Desde entonces, ocupó distintos cargos en el área, tanto en Argentina como en Región Sur liderando la estrategia y la ejecución de las actividades de Marketing en diferentes segmentos.

El ejecutivo cuenta con un claro expertise en desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de go-to-market para maximizar las oportunidades de negocios, un reconocido liderazgo en el desarrollo de personas y un vasto conocimiento de industrias, soluciones y venta de valor.

Te puede interesar  Javier Constante es el nuevo presidente de Dow América Latina y de Dow Brasil

Previamente, Francisco Liguori se desempeñó como responsable de desarrollo de negocios en Atento Argentina para las operaciones de SAP, Sun Microsystems, Microsoft, Lexmark y Google.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Un año prometedor para las compras en línea en América Latina

El 2017 comienza con grandes expectativas para el comercio electrónico de América Latina. Los compradores están optimistas y muy atentos...

Cerrar