Fireeye será anfitrión de Cyber Defense Live summit en la ciudad de México

Fireeye será anfitrión de Cyber Defense Live summit en la ciudad de México
Nuestro compromiso con la comunidad mexicana es inquebrantable.Robert Freeman, vicepresidente de Latinoamérica de FireEye

Evento que reúne a expertos en seguridad para gobierno y la industria en México para un debatesobre la evolución de las amenazas y los mejores enfoques para combatir ciberadversarios.

FireEye será anfitrión de Cyber Defense Live Mexico, evento cumbre de un día en el que junto con destacadas personalidades tanto de gobierno como de industria discutirán la evolución de las amenazas cibernéticas en el país y los mejores enfoques para combatir a los ciberadversarios.

El evento, que se celebrará en la ciudad de México el 11 de agosto en el Hotel Four Seasons, es el siguiente evento en la serie de cumbres de ciberseguridad a nivel global.

FireEye cuenta con los conocimientos más profundos de la industria sobre las amenazas que enfrenta el gobierno y la industria en México, Latinoamérica y el mundo.

Realizar en México Cyber Defense Live es un esfuerzo por facilitar un diálogo abierto con los líderes de seguridad en cuanto a las amenazas emergentes, tendencias de ataque actuales y enfoques innovadores necesariospara cambiar el rumbo contra adversarios de todos los tipos.

Durante el evento, los asistentes podrán intercambiar y comentar sus observaciones sobre las tendencias en ciberseguridad y explorarán detalles de la tecnología innovadora. La cumbre de un día explorará algunos de los siguientes temas:

  1. Amenazas emergentes que enfrentan el Gobierno y la Industria en México y Latinoamérica
  2. Nuevos enfoques con respecto a la preparación para defenderse y responder contra incidentes cibernéticos
  3. Casos de éxito de clientes de FireEye, donde analistas reconocidos de inteligencia presentarán una visión única del mundo del espionaje cibernético

Al respecto, Robert Freeman, vicepresidente de Latinoamérica de FireEye, dijo: “Es crítico que los gobiernos, la industria y los proveedores de seguridad trabajen juntos para tener un mejor entendimiento de la evolución del escenario de los ataques, los motivos e intenciones de nuestros adversarios, y los nuevos enfoques que necesitan para combatir las amenazas que enfrentamos. Por eso nos sentimos muy orgullosos de ser anfitriones de Cyber Defense Live, evento que se está llevando a cabo en todo el mundo, aquí en la ciudad de México. Ninguna otra conferencia compartirá el profundo conocimiento de las mejores prácticas en seguridad de la información como Cyber Defense Live. Estamos extendiendo esta invitación a profesionales de la seguridad para pasar una tarde con FireEye y aprender de nuestra vasta experiencia y compartir sus reflexiones con sus compañeros“.

Te puede interesar  Héctor Luna Morales es el nuevo líder de Motorola Solutions de México

FireEye está orgulloso de ser un socio confiable para las organizaciones de todo tipo en México y el mundo, y es un impulsor del intercambio abierto de información entre la comunidad de seguridad. Es este compromiso que ha llevado a la empresa a esa posición de liderazgo para llevar a cabo Cyber Defense Live.

Estos eventos se enfocan en los métodos para mejorar las pruebas y preparación de recursos para las batallas que enfrentan, explorar formas en las cuales compartir información e inteligencia que pueden orientar sobre la evolución de las amenazas, discutir las más avanzadas tecnologías defensivas disponibles hasta la fecha, y establecer relaciones con expertos que pueden ayudar a responder ante incidentes cuando éstos ocurran.

En la actualidad, ciberadversarios llevan la delantera. En promedio pasan desapercibidos en nuestras redes por 146 días, nos exponen a daños incalculables. Es necesario una revolución en ciberseguridad con el fin de retomar una posición dominante sobre estos adversarios. Debemos impulsar en México este cambio juntos y FireEye está orgulloso de fomentar un ambiente que ayude a la unidad de la comunidad de seguridad en esta nueva realidad. Nuestro compromiso con la comunidad mexicana es inquebrantable y eventos como Cyber Defense Live son un ejemplo perfecto de ese compromiso“, concluyó Freeman.

La agenda del evento será:

Evento FireEye

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Peter Kuerpick
Unify impulsa a las empresas a adoptar herramientas colaborativas

La compañía presentará en el Mobile World Congress las novedades de sus soluciones OpenScape y Circuit.

Cerrar