FireEye lanzó Helix

FireEye lanzó Helix
Resultado de muchos años de esfuerzo para atender los más difíciles problemas de seguridad de los clientes.

La primera plataforma guiada por inteligencia para simplificar, integrar y automatizar las operaciones de seguridad.

FireEye lanzó Helix, la plataforma de seguridad primera en su tipo,construida para clientes y socios que requieren de una plataforma simplificada, integrada y automatizada como centro de sus operaciones de seguridad.

Avanzando con empresas líderes y socios tecnológicos alrededor del mundo, FireEye Helix es el resultado de muchos años de esfuerzo para atender los más difíciles problemas de seguridad de los clientes, cientos de miles de alertas ruidosas, docenas de productos desconectados y la consiguiente presión sobre los recursos. Aplicando la inteligencia y sincronización de FireEye iSIGHT así como la experiencia de Mandiant para cualquier ambiente de operaciones de seguridad, Helix está diseñada para entregar una experiencia simple, integrada y automatizada en operaciones de seguridad que los clientes buscan.

Helix hace esto con más de 300 integraciones tecnológicas con herramientas de seguridad básicas en servicio con clientes, incluyendo firewalls de próxima generación, antivirus y SIEM, así como desarrollando un ecosistema de tecnologías avanzadas de seguridad. Todo esto está centralizado en una sola interface de administración y analíticos, diseñada por y para practicantes de seguridad. Los precios y despliegue también han sido simplificados, con un modelo de servicio por suscripción de bajo costo que se escala de forma flexible con el negocio de la organización.

Establecimos un período de casi tres años para traer juntos la inteligencia líder de la industria, ofertas de seguridad en red y endpoint, conocimiento consultivo y socios confiables para crear la primera plataforma de seguridad guiada por inteligencia.Grady Summers, VP Ejecutivo y director de Tecnología en FireEye

Con Helix estamos entregando la base de operaciones de seguridad simples, integradas y automatizadas, con un poderoso hub central que reduce el riesgo y costo a nuestros clientes”, agregó.

Los Fortune 50 de seguridad en acción para todos los socios y clientes

Para los socios, Helix provee una plataforma para unificar el programa de operaciones completo de seguridad de sus clientes para observar el valor adicional de su actual infraestructura de seguridad. Los socios pueden utilizar su conocimiento de los ambientes de los clientes y asesorarlos en la implementación, así como diseñar el manual de sincronización para automatizar las tareas de respuestas de bajo nivel que antes requerían tiempo de análisis de expertos.

Helix también provee la opción a los clientes de gestionar directamente sus operaciones de seguridad o tener un socio o FireEye para administrar sus operaciones de seguridad, incluyendo la capacidad de presentarse en el momento exacto en que el evento de seguridad excede su capacidad o conocimientos.

Te puede interesar  ASUS lanzó G11DF con procesador AMD Ryzen

Vemos FireEye y Helix como nuestro socio estratégico de seguridad y solución. Como un fabricante global de muchos billones de dólares, poner en marcha la mejor solución y ser socio en su clase fue primordial. Entendemos la dinámica delcambio en el panorama de las amenazas y tenemos confianza en FireEye para asegurar que redujimos nuestros riesgos tanto para nuestras TI como de las tecnologías operacionales. Helix nos da una solución increíblemente poderosa y fácil de usar. Incluyendo a FireEye como servicio, no podemos pensar en unamejor forma de llevar nuestra estructura de seguridad a una de clase mundial. Sin lugar a duda, encontramos que FireEye provee el mejor valor por nuestra inversión en seguridad”, aseguró Don Martin, CIO de Enersys.

El futuro de la seguridad: simplificar, integrar y automatizar

A diferencia de los productos de seguridad básica que confían en inteligencia artificial, sandboxing u otras tecnologías, Helix combina máquina, adversario e inteligencia de brechas para identificar lo que otras soluciones fallan en detectar. Helix entrega automatización y sincronización que incrementa la velocidad de respuesta, reduce el tiempo de alerta a la solución y baja el costo de operación.

FireEye Helix está construido para ser sencillo para las organizaciones de todos los tamaños, obtener ventaja de sus capacidades, ya sea que tengan sus propios centros de operaciones de seguridad o si confían en uno de los muchos socios de FireEye que administran servicios de seguridad.Además, para organizaciones con mayores recursos que buscan servicios de gestión de detección y respuesta para aumentar sus equipos. Helix trabaja de manera continua conforme la tecnología de serie se aglutina para FireEye como Servicio (FaaS), incluyendo la oferta recién lanzada Continuous Guidance, un servicio administrado de detección y respuesta para identificar y priorizaramenazas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La transformación de la industria financiera

La tecnología está cambiando el escenario de los servicios financieros, las nuevas herramientas permiten reducir tiempos, optimizar procesos internos y...

Cerrar