FireEye presenta MVX Smart Grid y Cloud MVX

FireEye presenta MVX Smart Grid y Cloud MVX
MVX Smart Grid toma el liderazgo en seguridad de redes y lo hace incluso mejor con la arquitectura de despliegue vía nubes híbridas o privadas.

La compañía lanzó nuevos modelos de entrega de inteligencia que simplifican y refuerzan su aplicación a lo largo de las organizaciones.

FireEye presentó sus nuevas ofertas en seguridad de redes: MVX Smart Grid y Cloud MVX, los más inteligentes detectores de amenazas disponibles vía nube pública, híbrida o privada. Las nuevas soluciones simplifican e integran la seguridad para las grandes empresas y las organizaciones medianas a un costo competitivo; entregando de manera continua la protección con el motor líder de la industria MVX para clientes actuales, y provee integración de FireEye TAP y HX con Cloud MVX permitiendo validación de alertas de terceros y una mayor experiencia de seguridad en los endpoints. MVX Smart Grid ya está disponible globalmente y Cloud MVX lo estará a finales de 2016.

FireEye iSIGHT Intelligence también fue mejorado para simplificar la manera en que la inteligencia es entregada y utilizada por los clientes. Se integró un nuevomodelo de entrega de inteligencia que la hace a la medida del usuario o equipo que la demanda. Estas mejoras ya están disponibles globalmente.

La maquinaria única de aprendizaje y analíticos del motor MVX, entregan de manera automática la detección de amenazas y bloquean lo que las sandboxes genéricas, soluciones para endpoint y otros productos no pueden u ocultan. Combinado con las mejoras a FireEye iSIGHT Intelligence, FireEye continúa innovando para simplificar la experiencia de las operaciones de seguridad de sus clientes.

MVX Smart Grid y Cloud MVX simplifican y expanden la protección del motor pionero FireEye MVX a un costo más bajo, una innovación que brinda un conjunto mayor de acceso a las organizaciones y a la detección más inteligente en cualquier lugar y para cualquier dispositivo.Grady Summers, director de Tecnología de FireEye

El completamente reestructurado MVX Smart Grid, nuevo Cloud MVX y las integraciones de la plataforma FireEye con TAP y HX, detectan amenazas que las sandboxes genéricas, soluciones de endpoint y otros productos no pueden. La nueva inteligencia basada en roles provee la manera más sencilla para actuar en una inteligencia integrada de ciber-amenazas a lo largo de las operaciones de seguridad”, prosiguió.

La detección más inteligente en cualquier lugar

MVX Smart Grid toma el liderazgo mundial en seguridad de redes y lo hace incluso mejor con la completamente nueva, flexible y escalable arquitectura de despliegue vía nubes híbridas o privadas. MVX Smart Grid utiliza una estrategia innovadora para asegurar efectivamente sedes corporativas, sucursales y usuarios remotos a través de la separación del motor pionero de FireEye MVX y el despliegue de hardware y Smart Nodes virturales. Estos analizan el tráfico de internet para detectar y bloquear amenazas usando una variedad de técnicas como análisis estáticos, analíticos, IPS, inteligencia aplicada y más, mientras que el motor MVX realiza análisis dinámicos en el núcleo, detectando amenazas que las sandboxes genéricas, soluciones endpoint y otros productos no logran.

A finales de 2016 estará disponible Cloud MVX, que provee el despliegue del motor MVX de FireEye en nube pública, permitiendo a las organizaciones cambiar la detección de amenazas a la nube, haciendo la seguridad más inteligente disponible en cualquier lugar y momento en base a suscripción. Trabajando en conjunto con Smart Nodes, Cloud MVX está diseñada para asegurar una detección simple y en tiempo real, así como bloqueo de amenazas conocidas y desconocidas a lo largo de toda la organización. A diferencia de las sandboxes genéricas basadas en la nube, Cloud MVX no solo analiza objetos sino que repite el tráfico de la red paraidentificar ataques que usan múltiples flujos en la red. Esto asegura que ladetección de amenazas de FireEye pueda desplegarse como prefieran los clientes.

Te puede interesar  FireEye recomienda implementar ciberseguridad basada en inteligencia

Adicionalmente, la integración de Cloud MVX con FireEye Endpoint Security y FireEye Threat Analytics Platform, proporciona a los clientes estas capacidades no solo dentro de los productos FireEye sino también para alertas de productos de terceros dentro de su infraestructura.

Inteligencia simple y accionable

Los nuevos medios de entrega de inteligencia de FireEye iSIGHT Intelligence reflejan la integración de la plataforma FireEye y forman las bases de la más inteligente detección de laindustria y la estrategia de inteligencia dirigida de FireEye. Su nuevo modelo de consumo para clientes que refuerza la aplicación de inteligencia a lo largo de todos los niveles de una organización de seguridad, mientras proporciona visibilidad de una amplia y completa cobertura de ciberamenazas más allá del típico ciclo de vida de un ataque.

Los clientes de FireEye iSIGHT Intelligence ahora pueden escoger entre cinco ofertas junto con tresopciones de inteligencia de soporte. Estos incluyen:

  1. Táctica: diseñada para mejorar y priorizar mejor lasalertas al cliente con indicadores impulsados por la única inteligencia de adversario, víctima y máquina de FireEye iSIGHT Ingelligence
  2. Operacional: para aquellos que buscan agregar contexto accionable alrededor de las detecciones y alertas, para permitir un mejor triaje, priorización y respuesta informada
  3. Fusión: provee a los equipos de seguridad un completo reconocimiento de la situación a través de conocimientos de actividad de amenazas que se están llevando a cabo, pasadas y predictivas, junto con conjuntos de comprensión contextual que pueden ser hechos a la medida basados en sus riesgos específicos
  4. Ejecutiva: permite a los ejecutivos y líderes en seguridad comprender el verdadero perfil de amenazas de la organización y mejorar las comunicaciones a nivel ejecutivo
  5. Vulnerabilidad: para organizaciones que buscan optimizar sus flujos de trabajo de vulnerabilidad y/o gestión de parches basados en riesgo real y aprovechamiento de vulnerabilidades.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Sistek recibe visita de su partner Yeastar

Con el objetivo de capacitar a los canales de distribución y equipo de Sistek, el gerente Regional de Ventas de...

Cerrar