Fernando García Cantón, nuevo gerente General Regional para América Latina de Xerox

Fernando García Cantón, nuevo gerente General Regional para América Latina de Xerox

El profesional continuará implementando la estrategia comercial de la compañía en la región, liderándola para lograr sus expectativas de crecimiento y rentabilidad en 2018.

Con más de 20 años en diferentes cargos ejecutivos al interior de Xerox, Fernando García Cantón se transformó en el nuevo gerente General Regional de la compañía para América Latina, rol que asumió este 1 de enero en reemplazo de Irina Maslennikova.

El profesional, MBA en Administración de Empresas y Mercadeo de IESA, ya está en Miami para desempeñar su nuevo puesto, luego de ejercer como gerente General de Xerox México en los últimos tres años.

Antes de asumir estos desafíos, García Cantón tuvo responsabilidades como director General de Xerox Distributor Group entre 2012 y 2014, además de ser Vicepresidente de Tecnología y Marketing para Xerox América Latina; VP de Ventas para Xerox América Latina; Líder de Marketing Integral de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo y gerente General para Xerox Venezuela.

Con este nombramiento, la firma continuará con la exitosa implementación de su estrategia comercial en la región, confiando en la amplia experiencia de García Cantón para cumplir con las expectativas de crecimiento y rentabilidad durante 2018.

Te puede interesar  Xerox lanzó dispositivos para optimizar el trabajo en la oficina

En tanto, la compañía reconoce a Irina Maslennikova por su trabajo en Xerox América Latina, y agradece su liderazgo durante los últimos dos años y medio al frente de la organización.

Confío en que Fernando continuará con la implementación exitosa de nuestra estrategia comercial en Xerox America Latina y liderará a la organización para lograr las expectativas de crecimiento y rentabilidad en 2018 y en los años venideros”, declaró David Dyas, presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Headway trae los ScrollerAds a Latinoamérica

Una nueva tendencia de video e imagen que garantiza una mejor experiencia de navegación en un formato amigable para el...

Cerrar