Facturación récord en Hot Sale: $ 3.446 millones en 3 días

Facturación récord en Hot Sale: $ 3.446 millones en 3 días
Este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina.Gustavo Sambucetti, presidente de CACE

Se vendieron en promedio 435 artículos por minuto a través de 1,2 millones de órdenes de compra; y hubo un 24% más de transacciones que en el Hot Sale 2016.

Con 2,3 millones de usuarios que pasaron por www.hotsale.com.ar, el evento rompió el récord en facturación una vez más: $ 3.446 millones (IVA incluido) a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.

En el relevamiento que la cámara realiza junto a Kantar TNS luego del cierre del evento se observa que los productos o servicios que más vendieron fueron:

  1. Alimentos y bebidas
  2. Calzado deportivo y no deportivo
  3. Indumentaria deportiva y no deportiva
  4. Pequeños electrodomésticos
  5. Televisores

A nivel de facturación, los más vendidos en estos tres días fueron, por orden: Pasajes de avión al extranjero, televisores y equipo de telefonía celular.

Estamos muy contentos de que un nuevo Hot Sale supera nuestros objetivos. Este año es el cuarto evento y nos encontramos con usuarios maduros, informados y dispuestos a disfrutar de las verdaderas ofertas que se encontraron en estos tres días. Estamos convencidos de que este año el eCommerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Te puede interesar  PuntoSeguro se potencia en mercado público con dos convenios marco adjudicados

El relevamiento fue confeccionado por Kantar TNS Argentina a un total de 203 empresas participantes de Hot Sale.

Hábitos de consumo

En este Hot Sale los dispositivos móviles fueron los elegidos para la búsqueda de ofertas, ya que el 53,3% de los usuarios a nivel nacional ingresó a la web oficial a través de su celular. Este factor se relaciona en gran medida con el rango etario que disfrutó de los descuentos, ya que fueron los milenials (usuarios entre 25 y 34 años) quienes más visitas registraron.

La gran mayoría de las empresas continúan ofreciendo ofertas y descuentos durante la Hot Week, aún hay tiempo hasta el fin de semana para continuar ahorrando.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TelexTorage y VU firman una alianza estratégica

La compañías realizaron un acuerdo para la comercialización de soluciones de ciberseguridad, con foco en pagos móviles, prevención del fraude...

Cerrar