Facebook presentó nuevas extensiones para Chrome

Facebook presentó nuevas extensiones para Chrome

La compañía dio a conocer varias opciones nuevas para que la gente pueda interactuar, compartir y guardar contenidos en la plataforma de Facebook cuando navega en Chrome.

Facebook está presentando nuevas soluciones para que los desarrolladores ayuden a las personas a mejorar sus experiencias compartiendo y guardando contenidos, incluyendo dos nuevas extensiones de Chrome y una actualización de todos nuestros botones de Social Plugin.

Modernizando los botones de Social Plugin

Los Social Plugins son una de las maneras más fáciles de integrar Facebook en su sitio web. El botón Me Gusta, por ejemplo, es uno de los productos más populares, con más de 10.000 millones de visualizaciones por día en millones de sitios web.

Like Button   New Vs. Old

Para aumentar el reconocimiento, la compañía está remplazando el logo “f” de Facebook junto al botón de Me Gusta por el icono del pulgar para arriba. Estudios cualitativos y cuantitativos revelaron un aumento de 6% en la cantidad de Me Gusta usando el nuevo icono.

New Social Plugin Buttons

Adicionalmente, ya están disponibles nuevas versiones de todos los botones de Social Plugin:

  1. Pensado para móvil. El botón Me Gusta original fue diseñado cuando los dispositivos móviles estaban todavía en su etapa inicial. Hoy más del 30% de las impresiones del botón Me Gusta ocurren en dispositivos móviles, y Facebook está lanzando nuevos tamaños de botones para que pueda elegir el mejor para su sitio en versión escritorio o móvil.
  2. Diseño más claro. Facebook ha modernizado todos sus botones de Social Plugin con íconos más claros que reflejan mejor la marca Facebook y ofrecen una experiencia más interactiva. El nuevo diseño funcionará en todos los botones, e incluye consistencia de colores, un diseño de botón plano y contadores de Me Gusta y Compartir dentro del botón.
  3. Compatibilidad retrospectiva. Los botones Me Gusta y Compartir están insertados en millones de sitios de terceros, por lo cual Facebook se ha asegurado de que cualquier cambio funcione con todas las configuraciones previamente disponibles. Durante el proceso de diseño se realizaron pruebas exhaustivas con distintos idiomas y contexto de los sitios, para garantizar su compatibilidad y adaptabilidad.
  4. Integración con Instant Articles. En las próximas semanas, los editores de Instant Articles podrán agregar botones de Me Gusta, Comentar y Compartir en el borde inferior de sus Instant Articles, y las interacciones con esos botones aparecerán en los contadores. Si tiene instalado en su sitio el Comments Plugin, los comentarios realizados un artículo de la web se sincronizarán con la conversación en el Instant Article. Si tiene activado el Comment Mirroring para Comments Plugin, los comentarios sobre la publicación del artículo en el News Feed se sincronizarán con el artículo en la web y el Instant Article, creando un hilo unificado en las tres instancias.
Te puede interesar  Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Mobile Buttons Example

Nuevas extensiones Compartir y Guardar para Chrome

Compartir y guardar los mejores contenidos son dos cosas que a la gente le encanta hacer cuando navega en la web. Mejorar esa experiencia genera mayor interacción y distribución de contenido para los sitios.

Con las nuevas extensiones para Chrome, Compartir en Facebook y Guardar en Facebook, compartir y guardar se vuelve mucho más fácil.

Save To Facebook - Chrome Extension

La compañía quiere ayudar a la gente a conectar y compartir las cosas que les importan. Compartir en Facebook dará a la gente más opciones para compartir cualquier enlace de la web con sus amigos en Facebook, Grupos y Messenger.

Más de 300 millones de personas usan la opción Guardar en Facebook todos los meses. El botón Guardar fue lanzado este año durante la conferencia para desarrolladores F8 para que las personas puedan guardar cosas que descubren en la web y recibir notificaciones con recordatorios para que visiten su lista de contenidos guardados. Así podrán acceder a las cosas que guardaron en cualquier momento y en cualquier dispositivo, en un marcador privado y señalado en Facebook. La extensión Guardar en Facebook para Chrome ofrece otra forma simple de guardar artículos, videos, productos y otras cosas interesantes mientras navegan por la web.

Acción requerida para desarrolladores

Para agregar estos botones de Social Plugin, visite los documentos para desarrolladores. Los sitios que ya tengan los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar o Guardar no necesitan realizar ninguna acción y recibirán automáticamente el diseño actualizado sin ninguna modificación en su tamaño. La actualización automática será gradual y los desarrolladores comenzarán a ver estos cambios en las próximas semanas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Guvera
Guvera 3.0 revoluciona los servicios de streaming de música

En la nueva versión del servicio de streaming, los usuarios encontrarán, además de música, artículos y videos en sus nuevos...

Cerrar