Facebook nombró gerente de Comunicaciones para Argentina a Ana Clara Prilutzky

Facebook nombró gerente de Comunicaciones para Argentina a Ana Clara Prilutzky

Viene de Samsung, donde estaba a cargo de las relaciones públicas de la empresa para Argentina. Antes trabajó para Personally, Edelman y Hilton.

Facebook nombró a Ana Clara Prilutzky como nueva gerente de Comunicaciones para Argentina, liderando la comunicación externa de la empresa de tecnología en uno de los mercados más dinámicos en América Latina.

Graduada en Relaciones Públicas e Institucionales por la UADE, Ana Clara posee más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas, gestión de crisis, branding y marketing institucional.

Prilutzky trabajará mano a mano con los medios para contar cómo Facebook ayuda a construir comunidades, acercar más las personas y crear valor para 30 millones de argentinos y empresas grandes y pequeñas que usan la plataforma.

Te puede interesar  Facebook amplió el contenido de marca para más páginas de editores y creadores

La nueva gerente estará basada en las oficinas de Facebook en Buenos Aires y reportará al Director de Comunicaciones para América Latina, Esteban Israel.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Es hora de hablar menos y hacer más

La transformación digital está golpeando al sector de manufactura transformándolo. Los ejecutivos de manufactura que saben de tecnología y buscan...

Cerrar