Facebook nombró a Rafa Vasconcellos como head de Creative Shop

Facebook nombró a Rafa Vasconcellos como head de Creative Shop

El ejecutivo aportará su excepcional experiencia en narración y creación de marca a este rol de liderazgo ampliado.

Facebook nombró a Rafa Vasconcellos como nuevo head para el equipo de Global Creative Shop de Facebook.

El ejecutivo ha estado con Facebook durante seis años dirigiendo Creative Shop en dos de nuestras regiones de más rápido crecimiento, América Latina y, más recientemente, Asia Pacífico.

Rafa Vasconcellos aportará su excepcional experiencia en narración y creación de marca a este rol de liderazgo ampliado. Como head de Creative Shop, trabajará en estrecha colaboración con el Chief Creative Officer de Facebook, Mark D’Arcy, para establecer la estrategia creativa para el negocio de Facebook.

Estamos encantados de darle la bienvenida a Rafa en este rol, liderando nuestro equipo global de Creative Shop. Rafa ya ha tenido un claro impacto en Creative Shop, encabezando los equipos en dos de nuestras regiones de más rápido crecimiento en los últimos seis años. Es un líder comprobado con una combinación única de enfoque empresarial y liderazgo de pensamiento creativo en el que los clientes y los equipos internos han llegado a confiar profundamente a lo largo de los años. No tengo dudas de que continuará inspirando a la comunidad creativa alrededor del mundo en este rol”, dijo Carolyn Everson, VP Soluciones de Marketing Global en Facebook.

Te puede interesar  Régis Carvalho, nuevo gerente de Servicios de Implementación regional en Altitude Software

He tenido el placer de trabajar con Rafa desde que se unió a Facebook en 2012. Es un líder fenomenal, un creativo brillante y un socio comercial fuerte. Espero con interés continuar nuestra asociación”, comentó Mark D’Arcy, VP de Marketing de Negocios Globales y Chief Creative Officer de Facebook.

Estoy encantado de tener la oportunidad de liderar el equipo global de Creative Shop. En el tiempo que llevo trabajando en Facebook, he tenido el gran honor de crear y colaborar en campañas que han generado un impacto significativo para las marcas más relevantes en APAC y LATAM. Es un desafío emocionante implementar esas estrategias en todo el mundo, ayudar a las empresas de todos los tamaños a contar sus historias y utilizar nuestras plataformas para crecer”, opinó Rafa Vasconcellos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise reconocido por su excelencia

La compañía ya está buscando conseguir más empleados en otros equipos certificados y aumentar aún más el nivel de certificación...

Cerrar