EXO presentó Smart FitBAND e12

Permite monitorear el ritmo cardìaco, registrar actividad fìsica y enviar alertas a través del botón antipánico.

EXO lanzó Smart FitBAND e12, su nueva pulsera inteligente. Permite el registro y monitoreo de la actividad fìsica mediante el cálculo de distancias recorridas, cantidad de pasos realizados, conteo de calorías, control del ritmo cardíaco y monitoreo del sueño, entre otras funciones.

La segunda generación de pulseras suma un botón antipánico (desarrollo propio de EXO) que al mantenerlo presionado por 5 segundos activa una alerta que genera una llamada o envía un mensaje programado a 5 contactos seleccionados con la posición GPS.

Javier Mussi,  gerente de Marketing y Prensa de EXO, detalló las principales características del producto. La Smart FitBAND e12 es compatible con iOS 7.1 o posterior y Android 4.1 o posterior. El dispositivo es plástico y la malla es de silicona de alta calidad. La pantalla es de tipo OLED de 0,49 pulgadas, pesa 25 gramos y sus medidas son: 40,9 x 20 x 12,5 mm para el dispositivo y 25 cm la malla.

Al compartir su experiencia de uso, Noel Barrionuevo, jugadora del seleccionado argentino de hockey “Las Leonas”,  aseguró: “Con la Fitband mido mi ritmo cardíaco, las distancias que recorro, y lo uso para estar al tanto de las notificaciones del celular. Para la preparación física me sirve mucho, me complementa”.

 El ejecutivo presentó también Spanky Fácil, el smartphone pensado para adultos mayores, que se destaca por su diseño simple con un menú sencillo con grandes botones y tipografía. Es un Android 4.4 KitKat con procesador Intel Atom X3 C3130.

Te puede interesar  Motorola Solutions capacita a sus canales en Argentina

Tiene pantalla IPS multitouch de 5 pulgadas, cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP. Al igual que la FitBAND cuenta con botón SOS con números de emergencia a los que contacta a través de un llamado o mensaje mostrando la ubicación del usuario.

A través de su propia experiencia, la periodista Fanny Mandelbaum, comentó: “Me parece muy interesante que EXO tenga soluciones para los adultos mayores. Desde los cursos gratuitos donde enseña a usar la computadora hasta el celular que es muy fácil de usar”.

Los productos se comercializan a travès del retail a un precio de $1.499 la nueva FitBAND y $2.999 el smartphone liberado.

El fabricante también presentó su tienda online. Ya operativa, en ella los clientes podrán encontrar ofertas y financiación, contando con envíos sin cargo a todo el país.

Como oferta lanzamiento, el combo integrado por el smartphone liberado y la Smart FirBANDe12 se vende (del 22 al 30 de noviembre) a 3.499 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


¿Cómo mejorar la seguridad y la privacidad en Facebook?

El Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica brinda consejos para seguir resguardando la información personal en la red social.

Cerrar