EXO presentó su Smart FitBAND e10

EXO presentó su Smart FitBAND e10
EXO Smart FitBAND en sus diversas propuestas de color.

El fabricante argentino ingresa al mundo de los weareables y con su pulsera inteligente llegará a los Juegos Olímpicos de Brasil de la mano de la leona Noel Barrionuevo.

EXO lanzó su nuevo dispositivo y anunció que acompañará a Noel Barrionuevo, integrante del equipo argentino de hockey “Las Leonas”, a los Juegos Olímpicos para medir su rendimiento.

La EXO Smart FitBAND e10 permite monitorear el ritmo cardíaco y actividades diarias. Se sincroniza con el smartphone vía Bluetooth y a través de la app disponible para iOS 7.1 o posterior y Android 4.4 o posterior, EXO Smart Fit App,  se puede visualizar el registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar en forma remota la cámara.

“Con la pulsera inteligente y Noel Barrionuevo unimos dos pasiones, la tecnología y el deporte”, comentó Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO. “Es un honor para EXO como empresa argentina acompañar a una atleta que tan bien representa a nuestro país y que seguramente sacará el máximo provecho de la Smart FitBAND”.

Javier Mussi junto a Noel barrionuevo.

Javier Mussi junto a Noel barrionuevo.

Para quienes realizan actividad física, el dispositivo permite medir distancias, contar pasos con el podómetro, cantidad de calorías quemadas y monitorear el ritmo cardíaco. “Para el atleta es muy bueno contar con un producto como éste.  Ayuda a superarte en cada entrenamiento y a esforzarte más”, comentó Barrionuevo.

Por el contrario, quienes llevan una vida más sedentaria, podrán tener un alerta mediante una vibración cuando pase un determinado tiempo sin movimiento.

Te puede interesar  Logitech lanza un mouse ambidiestro y sin cables para atletas electrónicos

La función monitoreo de sueño reconoce automáticamente el estado y el seguimiento de todo el progreso del sueño con un análisis de sueño profundo, ligero y horas de sueño.

Mussi señaló que no sólo es ideal para quienes practican deportes sino también para quienes quieran hacer un uso cotidiano como smartwatch; ya que además permite recibir notificaciones de llamadas, whatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, disparar selfies y más aplicaciones desde el smartphone.

Noel Barrionuevo viste su Smart FitBAND.

Noel Barrionuevo viste su EXO Smart FitBAND e10.

La pantalla OLED tiene 0,49 pulgadas, el dispositivo es plástico y la malla de silicona de alta calidad. Pesa 27 gramos y mide 41,6 x 20 x 12,8 mm y la malla 25 cm.

La batería es de 60 mAh con autonomía de entre 5 y 10 días en modo stand by y permite la carga rápida en 1 hora. El almacenamiento de datos admite un máximo de 7 días. No es resistente al agua, no es apta para natación o buceo ni para la ducha. La EXO Smart FitBAND e10 ya está disponible en el retail argentino.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


MATTHEW GHAREGOZLOU
Progress pronostica un enfoque abierto para el desarrollo de aplicaciones IIoT

Décadas después de la revolución provocada por la robótica, las máquinas de control numérico, y la gestión inteligente de los...

Cerrar