Evolución de Flow en 2020

Evolución de Flow en 2020
Los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.

Durante el primer semestre del año, el consumo y la diversificación de los contenidos de Flow continuaron en constante crecimiento.

Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

Propio de la evolución de la plataforma hacia una experiencia multidispositivo superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes, con Flow, los clientes pueden disfrutar de todo su contenido predilecto cuando y donde deseen, y en el dispositivo que elijan.

Números generales (del 20 de marzo al 1 de julio)

  • Crecimiento de consumo de Flow – Durante el tiempo de medidas sanitarias preventivas, del 20 de marzo al 1 de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento del +35% comparado al primer trimestre de 2020. Con 5 millones de dispositivos conectados (15% por medio de la APP y 85% por medio del BOX).
  • Dispositivos más usados en aislamiento – Durante este período el uso de Flow en smart TV creció un 207% y el uso web creció un 13%.
  • Horas de uso por cliente: 9.28 hs promedio.

Top 10 mas vistos en cuarentena (contenidos generales)

  1. This is us
  2. Homeland
  3. Game of thrones
  4. Educando a Nina
  5. The handmaid’s tale
  6. Outlander
  7. Paw patrol patrulla canina
  8. La otra mirada
  9. The walking dead
  10. Los internacionales

A través de Flow, se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas nacionales además de los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Además, tiene disponibles más de 100 señales HD.

Nuevos contenidos: más de 15 alianzas con partners estratégicos en 2020

  • Manijomio: canal exclusivo especialmente creado para adolescentes, con cientos de contenidos realizado por influencers.
  • Atrescine: grandes títulos españoles de Atrescine para ver a demanda desde la plataforma de entretenimiento y disfrutarlos desde cualquier dispositivo. Top 5: Extraños, Los aires difíciles, La caja 507, Horas de luz, La vida que te espera.
  • Los internacionales: coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat. Todos los capítulos están disponibles para ver a demanda desde cualquier dispositivo en Flow.
  • Posibl: las mejores series y documentales de contenidos e iniciativas de impacto social disponibles en Flow.
  • Cine nacional/estrenos Cinear: como parte de su estrategia de impulsar contenidos locales de calidad y en el marco que se encuentra atravesando la exhibición de espectáculos culturales en grandes pantallas, Flow reafirma su apuesta por los títulos de producción nacional, facilitando su llegada al público de la región. Top 5: La odisea de los giles, Los que aman odian, El fútbol o yo, El robo del siglo, Acusada. Últimos estrenos: La fiesta silenciosa, Prode.
  • Contenidos exclusivos: Adentro, RadaHouse, Pandemos, entre otros.
  • Nuevo acuerdo con BBC: más de 200 horas de contenido británico.
  • Acuerdo con ESPN – documentales deportivos: Fangio, la serie, Lance Armstrong, Be Water: Bruce Lee, entre otros.
  • La plaza de los chicos online: teatro en casa para los más chicos.
Te puede interesar  GIGABYTE presentó su nueva serie AORUS

Stripes especiales: evolución en cuarentena

  • Cine en casa: top 5: El robo del siglo, Había una vez en Hollywood, Frozen 2, It: capítulo 2 y Terminator: Destino oculto.
  • Educativo: +1.200hs de contenido para chicos +110hs de contenido educativo con contenidos de Discovery, National Geographic, Pakapaka y Encuentro.
  • Series: Top 5: This is us, The handmaid’s tale, Absentia, Los internacionales, Radahouse.
  • Música: Canal Flow Music XP (605 de Flow): Estreno del documental “Coti: Nada fue un error” y Quilmes Rock. Total: + de 600.000 views.
  • Gaming: crecimiento +30% de views comparado al año pasado. Durante los últimos años, Flow participó del crecimiento de los Esports sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo e integrándolos la plataforma para verlos a demanda, como las competencias de la Liga Master Flow de League Of Legends, la Unity League Flow de Counter Strike, la eLiga Profesional Flow de FIFA, la eRacing Flow Championship de Súper TC2000, entre otros.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Latinia, a la cabeza de los inversores corporativos en fintech de Latinoamérica

A través de su alianza con Startupbootcamp, la empresa ha realizado 45 inversiones a startups, y otras 8 de forma...

Cerrar