Con Cablevisión Flow, lleve la televisión de vacaciones

Con Cablevisión Flow, lleve la televisión de vacaciones
Flow permite ver contenido de manera simple y fácil fuera del hogar.

Durante la temporada la compañía estará presente en la Costa Atlántica ofreciendo una experiencia integral que combina tecnología y entretenimiento.

Cablevisión llega a las principales playas de Pinamar y Mar del Plata, Argentina, con Flow para que todos los que no lo conocen puedan probarlo y vivir la evolución de la televisión. La nueva plataforma permite acceder a contenidos lineales y a demanda desde múltiples dispositivos, cuándo y dónde se desee para disfrutar de entretenimiento sin límite todo el verano.

Esta temporada Cablevisión presenta una innovadora propuesta para sorprender a los argentinos en la playa. Se trata del “Espacio Flow” un domo 360° ubicado en la icónica esquina de Pinamar de Bunge y Libertador y en el Parador Bahía Varese de Mar del Plata. Al ingresar al lugar, los turistas se encontrarán con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles donde podrán colocarse un visor de Realidad Virtual. Automáticamente y gracias a la tecnología 360°, el público estará virtualmente dentro del set donde tendrá la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva.

Te puede interesar  Marketing Digital: 5 tips para que las marcas conquisten a los usuarios móviles

Además en Pinamar habrá un centro de experiencias Cablevisión Flow que contará con dispositivos tecnológicos para que el público realice una completa prueba de la nueva plataforma y conozca la verdadera evolución de la tele.

Para promocionar las acciones que estará llevando a cabo la compañía habrá promotoras recorriendo los principales balnearios de Pinamar y Mar del Plata. También habrá banderines y carteles en vía pública.

Cablevisión Flow es una experiencia integral que permite ver contenido de manera simple y fácil fuera del hogar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Dell EMC presentó VMAX 250F

Las nuevas actualizaciones de software brindan compresión, migración no disruptiva de VMAX a ambientes basados íntegramente en tecnología flash.

Cerrar