Etermax promueve a Federico Torregiani como territory manager North Cone

Etermax promueve a Federico Torregiani como territory manager North Cone

La división de servicios de marketing y publicidad de etermax anunció una nueva estructura comercial en la región, que apunta a profundizar la atención a cada mercado.

Federico Torregiani, hasta ahora head of programmatic sales de etermax, pasó a ser territory manager North Cone, desde la Ciudad de México.Este nuevo enfoque apunta a hacer más eficiente y cercana la atención a los clientes de toda la región, con un enfoque integral.

En etermax, la experimentación y el cambio constante son parte de nuestra identidad. Evolucionamos hacia una nueva estructura, que apunta a brindar el expertise de siempre y un servicio cada vez más afinado de asesoría, venta y posventa”, comentó Paula Fernández, business development director Latam.

Torregiani, que lidera los equipos comerciales de México y Colombia y atiende también a Centroamérica, explicó: “este nuevo enfoque nos permite profundizar el vínculo con cada mercado con sus particularidades y matices, para poder ofrecer a anunciantes y agencias exactamente las soluciones que necesitan”.

Una propuesta integral en gaming

Torregiani se sumó al departamento comercial de etermax en 2017, luego de 10 años de trayectoria en ventas de medios on y offline. Anteriormente pasó por Telmex Argentina, CMD Grupo Clarín y luego Grupo América, donde llegó a ser gerente de ventas.

En 2018, fue parte del lanzamiento de Flame, la unidad de etermax que evolucionó hasta convertirse en brand gamification. Hoy la división actúa de puente entre las marcas y el gaming, creando conexiones potentes a través del juego. Además de publicidad in-game mediante una red de más de 2.200 videojuegos móviles, ofrece servicios de consultoría en gaming para marcas, experiencias lúdicas a medida en todas las plataformas, y acciones disruptivas en esports.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)