Andrea Pantarotto, nueva directora de Operaciones en SMS Latinoamérica

Andrea Pantarotto, nueva directora de Operaciones en SMS Latinoamérica

La ejecutiva anteriormente se desempeñaba en el Departamento de Comunicación Institucional de la firma de Buenos Aires.

SMS Latinoamérica nombró a Andrea Pantarotto como directora de Operaciones.

Pantarotto es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Allí también realizó varios cursos de especialización. Entre otros, se destacan “Periodismo digital”, “Identidad e Imagen en las Organizaciones” y “Comunicación 2.0 – Marketing y campañas políticas en la era de Facebook”.

Participó del equipo de producción de varios programas de radios nacionales y fue miembro del CEF Argentina (Centro para la Estabilidad Financiera), realizando tareas administrativas y de organización de eventos, desayunos y seminarios. En SMS, donde ingresó en el año 2007, se desempeñó como encargada del Departamento de Comunicación Institucional, entre otras actividades.

A través de la Dirección de Operaciones, Pantarotto tendrá el desafío de trabajar en la administración de la organización internacional desde todas sus aristas. En conjunto con la dirección de Desarrollo de Negocios, se enfocará en la consolidación de la marca SMS Latinoamérica a nivel global, donde la firma cuenta ya con presencia en 21 países.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cómo lograr el equilibrio entre la tecnología y el mundo real

Ocupamos un espacio físico y real, pero nuestra mente está constantemente atenta a la dimensión virtual.

Cerrar