Epson presenta las impresoras portátiles de recibos Mobilink

Epson presenta las impresoras portátiles de recibos Mobilink
La impresora Mobilink TM-P20II cabe en la palma de la mano, lo que hace que sea fácil de transportar.

Los tres nuevos modelos Mobilink imprimen recibos de alta calidad desde prácticamente cualquier lugar.

Para cubrir mejor las necesidades de los entornos de puntos de venta portátiles y móviles, Epson está ampliando su portafolio de impresoras portatiles de recibos Mobilink con tres nuevos modelos: Mobilink TM-P20II, Mobilink TM-P80II y Mobilink TM-P80II Plus.

Las nuevas impresoras ofrecen un mejorado diseño resistente, batería de larga duración y conectividad avanzada. Todas estas mejoras tienen como resultado una mayor agilidad operativa que permite entregar un servicio mucho más veloz y optimizado. Por lo tanto, los nuevos modelos brindan una atención rápida y efectiva a los clientes, evitando que se formen largas filas y además ofrecen la posibilidad de generar nuevos puntos de transacción en el establecimiento.

Los tres nuevos lanzamientos también se destacan por ser dispositivos pequeños, livianos y fáciles de transportar, aportando a las empresas una gran movilidad dentro y fuera del punto de venta. Al ser portátiles, inalámbricas y con una batería de alta duración, aumentan la calidad de los servicios y ayudan a la rentabilidad del negocio.

Su diseño combina estilo y funcionalidad para adaptarse a una variedad de necesidades comerciales. Desde aplicaciones para interiores, como operaciones de ventas móviles y técnicas que agilizan los tiempos de espera en los puntos de venta, hasta aplicaciones para exteriores, que incluyen entregas a domicilio o directas en tienda, en transporte y en áreas de logística, las nuevas impresoras Mobilink permiten a las empresas imprimir recibos fácilmente sobre la marcha.

Para las empresas de hoy en día, tanto grandes como pequeñas, la velocidad y la comodidad son de vital importancia para fomentar experiencias positivas de los clientes”, comentó Malena Madrid, group product manager.

Teniendo en cuenta la flexibilidad del flujo de trabajo que exigen muchas empresas, hemos diseñado estas nuevas impresoras Mobilink para que sean compactas, elegantes y fáciles de usar, pero también lo suficientemente duraderas para soportar entornos exigentes tanto interiores como exteriores. Esto brinda a los comerciantes la versatilidad necesaria para atender a sus clientes dondequiera que estén”, agregó.

Algunas características específicas:

  • Fueron diseñadas pensando en la durabilidad, por lo que están equipadas con una carcasa resistente al agua y al polvo con índices de caída de 1.2 a 2.1 metros* (Indice IP54).
  • Además, ofrecen rápido tiempo de carga y batería de larga duración. La duración de la batería es de hasta 27 horas.
  • Gracias a su versátil conectividad, se integran perfectamente a las plataformas móviles iOS, Android y Windows a través de Wi-Fi, Bluetooth® o mediante un cable USB-C.
  • Estos modelos incluyen el modo de ahorro de papel para ayudar a reducir costos al disminuir la cantidad de papel utilizado.

La impresora Mobilink TM-P20II cabe en la palma de la mano, lo que hace que sea fácil de transportar. Al combinar calidad, potencia y conectividad, brinda impresiones claras y nítidas de 2 pulgadas con gran velocidad.

Específicamente la impresora de recibos portátil premium TM-P80II Plus, imprime recibos térmicos de alta gama de 3 pulgadas sobre la marcha. Incluye cortador automático y descurvador, batería de larga duración, hasta 34 horas y una alta capacidad de papel con su impresión de recibos de 3″. Es una impresora portátil, inalámbrica, ultrarrápida, compacta, resistente con cortador automático y un alisador que permite mejorar la apariencia de las impresiones y garantizar bordes limpios y suaves.

En última instancia, la Mobilink TM-P80II equilibra potencia y movilidad, una impresora de recibos portátil de 3 pulgadas con alta capacidad de papel y una batería que dura hasta 47 horas, mayor duración que las de los modelos que se mencionaron anteriormente.

Los equipos Mobilink de Epson brindan soluciones prácticas ante las distintas necesidades de las industrias, por ejemplo:

  • Para Retail, la impresora facilita la movilidad en el punto de venta, ofreciendo a los clientes su ticket o recibo en el acto.
  • Para el sector de transporte y logística, los equipos Mobilink hacen que los procesos internos sean más fáciles y se reduzca el margen de error, al generar recibos en cualquier lugar, ya sea dentro de la planta como por fuera de ella, en el caso de los comprobantes de envío en el domicilio.
  • Por último, esta nueva línea de productos optimiza el funcionamiento de múltiples sectores más, como Alimentos y Bebidas, Hotelería, Entretenimiento y Turismo, en donde se reducen los tiempos de espera para los clientes, mejorando la calidad de su experiencia.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)