Epson presenta una nueva edición de reto EcoTank

Epson presenta una nueva edición de reto EcoTank
Epson se propuso enviar un equipo de impresión al campamento Plaza de Mulas en el Aconcagua.

Las impresoras EcoTank estarán en uso en varios puntos aislados de América Latina para desafiar su productividad.

Epson pone en marcha una nueva edición de su reto EcoTank, en el que envía a distintos puntos de América Latina impresoras con sistema de tanque de tinta que se recarga con botellas sin usar cartuchos, proporcionando así un mayor rendimiento.

Desde Epson buscamos crear productos que influyan positivamente en la vida de nuestros clientes, y que faciliten sus actividades.Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager de Epson Argentina

A través del Reto EcoTank llevamos ese objetivo a una acción concreta que nos permite involucramos con una organización destacada de nuestro país, y poder ayudarlos a mejorar la productividad de sus tareas diarias”, agregó.

La L475 es la multifuncional ideal para la oficina o el hogar que busca calidad, productividad y conectividad a un bajo costo de operación. Con el sistema original de Tanques de Tinta de Epson, con capacidad para imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4500 páginas en negro, los usuarios podrán disfrutar de la calidad de impresión propia de la firma, sin preocuparse por la tinta.

Además, este equipo incluye una solución completa en conectividad inalámbrica denominado Epson Connect que permite imprimir de forma remota desde cualquier dispositivo, incluyendo también una pantalla LCD a color que facilita sus funciones sin necesidad de PC.

A través del reto EcoTank, Epson está llevando a cabo una desafiante campaña en 10 países de Latinoamérica, superando las barreras y condiciones más extremas para llevar su calidad de impresión a destinos inhóspitos, carenciados o de difícil acceso, con tinta que parece inagotable, donde la reposición inmediata de insumos y equipos resulte compleja e incluso, irrealizable.

Te puede interesar  Infor cuenta con la nube para el sector de alquiler de equipamiento

Afrontando diversos escenarios climáticos, y como parte de la tercera edición del desafío del “reto EcoTank”, Epson se propuso enviar un equipo de impresión al campamento Plaza de Mulas en el Aconcagua, el destino elegido en Argentina para facilitar las tareas de recibimiento y alojamiento de sus visitantes.

Plaza de Mulas es un campamento que se encuentra a 4.300 metros de altura y que sirve como resguardado del viento y las avalanchas, así como también, de alojamiento para los escaladores. Su nombre se debe al camino perfectamente marcado por los animales de carga que guía hacia la cima.

En los campamentos base de Plaza de Mulas y Plaza Argentina, cuando el clima es bueno, las máximas oscilan entre los 10º C y 20º C. Sin embargo, cuando el mal clima abarca todo el Parque Aconcagua, en estos mismos Campamentos Base se pueden registrar -10º C / -15º C en las noches de verano.

Frente a estos fenómenos climáticos que caracterizan al Aconcagua, se imposibilita el acceso frecuente al campamento y se limitan las posibilidades de quienes allí habitan y trabajan, de acceder a insumos o repuestos para sus equipos, dado que solo puede ser aprovisionado en mulas o a pie. Por esta razón, Epson envió su impresora multifuncional L475 ideal para la oficina o el hogar que busca economía, productividad y conectividad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cómo los milenials están cambiando la atención al cliente

Carolyn Blunt, consultora en Interactive Intelligence, analiza -en primera persona- qué es una experiencia de cliente memorable para los nativos...

Cerrar