Enrique Pugliano, nuevo director de Legales de Equifax

Enrique Pugliano, nuevo director de Legales de Equifax

El ejecutivo cuenta con vasta experiencia en estudios jurídicos de primera línea, en el área de asesoría de empresas, hasta que comenzó su carrera en Equifax en el año 1997 dentro de la Dirección de Legales.

Equifax designó a Enrique Pugliano como nuevo director de Legales de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Pugliano es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización en derecho económico empresarial. Además se desempeña como profesor de grado y de posgrado en universidades públicas y privadas, y es especialista en temas vinculados a privacidad y protección de datos personales, ciberseguridad, derecho informático, bancario y nuevas tecnologías.

En su nuevo rol como director de Legales para Argentina, Paraguay y Uruguay, su función está centrada en brindar asistencia sobre el marco regulatorio aplicable al negocio, principalmente en lo referido al uso de las nuevas tecnologías y soluciones digitales para las industrias financiera, bancaria, telco, agro y retail, cumpliendo el marco normativo, las normas éticas que gobiernan la actividad y las mejores prácticas del mercado.

Te puede interesar  Nutanix presenta nuevas funcionalidades para desarrolladores en Argentina

Aún tratándose de países con particularidades distintas hay un denominador común: sistemas de información ágiles, modernos y compliant promueven la inclusión financiera de las personas. Desde Equifax acompañamos estratégicamente para facilitar la toma de decisiones, promoviendo el liderazgo, el trabajo en equipo y una abierta y constante comunicación con los demás ejecutivos de la compañía y nuestros stakeholders públicos y privados”, explica Pugliano.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ricoh presentó nuevos equipos de producción

Ideales para entornos de impresión de producción enfocados en la impresión de libros que requieren de la flexibilidad de estas...

Cerrar