Telefónica de Argentina designó a Federico Rava como presidente

Telefónica de Argentina designó a Federico Rava como presidente

El ejecutivo fue promovido en reemplazo de Luis Blasco.

Federico Rava fue nombrado presidente de Telefónica de Argentina en reemplazo de Luis Blasco.

Rava, quien se venía desempeñando como director general de Telefónica y Movistar Argentina, suma así a sus responsabilidades las áreas de Secretaría General, Relaciones Institucionales y Auditoria Interna.

En tanto Blasco continuará integrando el directorio local y se desempañará como director Global del área de Video en la firma, presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos, y presidente ejecutivo de DTS – Distribuidora Televisión Digital S.A. (Movistar+).

Rava es ingeniero electrónico graduado en la Universidad de Buenos Aires, con un master en Administración de Negocios en la Universidad del Salvador.

Participó de la creación de Movicom, primera empresa de telefonía celular de Argentina, donde cumplió funciones como director Comercial, y desde el año 1997, como director General.

En 2005, tras la fusión de Unifón y Movicom Bellsouth, se incorporó a Telefónica como director General de Movistar para Argentina y Uruguay.

Te puede interesar  La nube multiplica el ecosistema de negocios en la Argentina

En septiembre de 2009 fue nombrado director General del Negocio Residencial en Telefónica España. Luego ocupó el cargo de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica.

En 2012 regresó al país y retomó sus funciones como director General de Movistar Argentina y de Telefónica Argentina, e integró la gestión de los negocios fijo y móvil.

En su nueva función, buscará capitalizar la oportunidad de vincular los temas relacionados al negocio con los aspectos más institucionales de la gestión.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


IFX Networks lanzó una nueva solución Wi-Fi

El nuevo servicio está orientado especialmente al sector hotelero, para proveer una solución integral desde la administración hasta el soporte...

Cerrar