Enacom firmó un convenio con el municipio de Tres de Febrero

Enacom firmó un convenio con el municipio de Tres de Febrero
Silvana Giudici junto a Diego Valenzuela.

A fin de trabajar en la mejora de la conectividad en el municipio.

La presidenta de Enacom, Silvana Giudici, firmó un convenio con el intendente del Municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que permitirá avanzar en la mejora y control de los servicios de comunicaciones en la localidad bonaerense.

Giudici subrayó la importancia del trabajo conjunto entre las diferentes instituciones del Estado y destacó: “este convenio forma parte de nuestro compromiso de asistir a los municipios a través de distintas acciones, como ser la realización de mediciones de radiaciones no ionizantes y el asesoramiento legal y técnico en cuanto al despliegue de infraestructura”.

Este convenio se concreta luego de que Enacom brindara una charla en el Concejo Deliberante de Tres de Febrero que resultó en la actualización de la ordenanza municipal que regula el despliegue de infraestructura, lo que generó las condiciones legales y técnicas necesarias para la obtención de mejores comunicaciones.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Recomendaciones para evitar un fraude al pedir un crédito

Cada día miles de personas son engañadas por “empresas” que les ofrecen préstamos milagro, sin revisar historial de crédito, con...

Cerrar