EATON y DACAS junto al canal

EATON y DACAS junto al canal

Las compañías se reunieron para capacitar a sus integradores sobre los productos y soluciones disponibles en el mercado.

Eaton Industries Argentina junto a DACAS organizaron un desayuno con el equipo de Oikoss, canal de infraestructura de soluciones.

El encuentro se enmarca en un programa conjunto de Eaton y DACAS, orientada a los principales canales de infraestructura para el año. La estrategia contempla capacitaciones en soluciones de energía para datacenters focalizadas en negocios donde el distribuidor provee el resto de los productos integrantes como: racks, soluciones de conectividad, productos de medición ambiental y demás requerimientos para brindar una solución llave en mano al cliente, desde el cableado del datacenter hasta la protección energética del mismo.

Nuestro objetivo es que el canal encuentre en nosotros el socio que lo ayudará a concretar su proyecto en todo aquello relacionado con la tecnología. Desde el end point, hasta soluciones de datacenter, pasando por la seguridad informática, el cableado estructurado y todas las necesidades requeridas por las empresas para estar a la altura de los requerimientos tecnológicos que requieren hoy los procesos de negocios”, explicó Esteban Glitman, gerente Comercial del distribuidor.

Nuestro objetivo es asesorar y acompañar a nuestros canales mediante la capacitación constante, relevamiento de proyectos, reuniones con integradores y sus clientes finales, desde el mismo dimensionamiento inicial del proyecto”, comentó Demián Serafino Giraldo, IT Channel manager South Cone.

Te puede interesar  RYDSA se suma como distribuidor de Eaton

Gracias a este tipo de acciones realizadas junto a DACAS e EATON nos da herramientas técnico-comerciales para entender la problemática de nuestros clientes y poder ofrecerles la solución tecnologica adecuada en el momento necesario de su neceidad”, informó Martín Israel, gerente Comercial de Oikoss S.A.

Durante la reunión, hubo presentaciones de DACAS a cargo de Esteban Glitman y de productos y soluciones Allied Telesis por Ricardo Rossi, Regional manager, y Mariano Pleizler, Sales Support engineer and DevOps Coordinator for CSA. También estuvieron presentes Martín Israel junto a su equipo de ventas, y Romina Isaías, Proyect Manager en Eaton de Dacas.

Demián Serafino Giraldo expuso sobre productos y soluciones de la empresa. La actualización de Soluciones de Eaton en 2017, incluyen el portfolio renovado de Ups, Pdu´s y soluciones para pequeños y medianos centros de datos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El CONACAI debatió lineamientos para una nueva ley de comunicaciones

El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia analizó los puntos sobre los que trabajó la Comisión Redactora...

Cerrar