Druidics se consolida en Ecuador de la mano de IBM

Druidics se consolida en Ecuador de la mano de IBM

El evento contó con la presencia de los gerentes de las empresas más importantes de la ciudad e introdujo en el mercado local la plataforma de análisis cognitivo “Watson”.

Druidics realizó el evento “Watson Analytics, analíticas en las manos correctas” en la ciudad de Guayaquil.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Colón, contó con la presencia de los gerentes de las empresas más importantes de la ciudad y sirvió para introducir en el mercado local una de las herramientas más significativas del portafolio de IBM en la actualidad: la plataforma de análisis cognitivo “Watson”, que permite desarrollar análisis avanzados en solo minutos sin necesidad de tener conocimiento avanzado de estadística.

Druidics e IBM invitaron a dar la conferencia principal a Jorge Muñoz Cassagne, pionero en el uso de herramientas cognitivas y responsable de la implementación de varios proyectos de este tipo.

La compañía no sólo comercializa licencias de IBM Watson, además ofrece consultoría tecnológica y soluciones como infraestructura de data center, virtualización, backups, seguridad informática, colaboración, automatización de procesos e inteligencia de negocios.

Durante el evento Druidics comunicó su expansión en el mercado ecuatoriano. Sus nuevas oficinas en Guayaquil están ubicadas en el Puerto Santa Ana, Sector Ciudad del Río. Edificio The Point, Oficina 2011 y sus teléfonos son (04) 463 0602 / (09) 85 928 467, en Quito están ubicados en Av. Portugal N35-19 y Eloy Alfaro, sus teléfonos son (02) 600 0171 / (09) 92 953 032. Además Druidics cuenta con oficinas en Argentina, en las Ciudades de Buenos Aires, Rosario y Río Grande.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados