Dell lanza en México sus nuevas 2 en 1: Inspiron 13 5000 y 11 3000

Dell lanza en México sus nuevas 2 en 1: Inspiron 13 5000 y 11 3000
Inspiron 13 5000 2 en 1 de Dell.

La nueva Dell Inspiron 13 5000 es un equipo de 13 pulgadas con un diseño portátil elegante, ideal para estudiantes.

En México, el verano está por llegar a su fin y pronto los alumnos tendrán que volver a las aulas con nuevas energías para comenzar un nuevo ciclo escolar.

Para poder seguir las tendencias de movilidad, productividad y estilo que crecen a diario en las instituciones educativas necesitarán un compañero de clase que les ayude con sus tareas escolares en todo lugar y momento, pero que también les permita disfrutar del entretenimiento en línea y multimedia.

Dell tiene una alternativa diferente que ayudará a los estudiantes de secundaria y bachillerato en su desarrollo, y que significan una inversión competitiva para los padres de familia que quieren proporcionar a sus hijos los mejores dispositivos de cómputo.

En este regreso a clases, dos equipos 2 en 1 que serán los mejores aliados de los padres de familia son Inspiron 13 5000 2 en 1 e Inspiron 11 3000 2 en 1, equipos que cuentan con el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core e Intel Pentium, son convertibles en tablet y ofrecen lo mejor de Windows 10 Home.

Dell Inspiron 13 5000 2 en 1

La potencia de esta poderosa máquina 2 en 1 brinda a los alumnos de bachillerato la versatilidad que necesitan para trabajar en el equipo en modo notebook y luego convertirlo en un dispositivo tablet con tan sólo girar la pantalla para disfrutar de los mejores contenidos multimedia e interactuar con sus amigos en redes sociales.

Su pantalla de 13,3 pulgadas tiene un ángulo giratorio de 360 grados que permite la fácil transformación de notebook a tablet, o stand, y modo de tienda de campaña. La 6ª generación de procesadores Intel Core proporciona el poder de cómputo necesario que en combinación con Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, los gráficos Intel HD integrados y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, ofrecen una plataforma veloz y confiable de trabajo y entretenimiento.

Te puede interesar  Tecnocom lanzó su nueva App “My Value”

Precios desde 12.999 pesos mexicanos.

Dell Inspiron 11 3000 2 en 1

Los estudiantes de nivel secundaria quedarán impactados por el Dell Inspiron 11 3000 2 en 1 ya que proporciona el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo muy competitivo.

Cuenta con la última generación de procesadores Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, gráficos Intel HD integrados, hasta 500 GB de almacenamiento, una pantalla LED IPS touch de 11,6 pulgadas HD (1.366 x 768) con tecnología TrueLife, una duración de la batería de hasta 10 horas y está disponible en dos vibrantes y divertidos colores, azul bali y rojo.

Inspiron 11 3000

Inspiron 11 3000 de Dell.

Sus cuatro modalidades de uso permiten adaptar el equipo al momento para llevar a cabo la actividad deseada, ya sea trabajar modo notebook, compartir los mejores momentos con los amigos en redes sociales en modo tablet, leer o consultar la Web en modo base, o disfrutar de vídeos y contenidos multimedia con la familia en modo casa de campaña.

Precios desde 8.999 pesos mexicanos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los 5 puestos más solicitados en el mercado laboral IT

La mitad de las búsquedas de candidatos IT está dirigida a cubrir puestos de Programación, seguido de Analista Funcional, Soporte...

Cerrar