Dell lanza en México sus nuevas 2 en 1: Inspiron 13 5000 y 11 3000

Dell lanza en México sus nuevas 2 en 1: Inspiron 13 5000 y 11 3000
Inspiron 13 5000 2 en 1 de Dell.

La nueva Dell Inspiron 13 5000 es un equipo de 13 pulgadas con un diseño portátil elegante, ideal para estudiantes.

En México, el verano está por llegar a su fin y pronto los alumnos tendrán que volver a las aulas con nuevas energías para comenzar un nuevo ciclo escolar.

Para poder seguir las tendencias de movilidad, productividad y estilo que crecen a diario en las instituciones educativas necesitarán un compañero de clase que les ayude con sus tareas escolares en todo lugar y momento, pero que también les permita disfrutar del entretenimiento en línea y multimedia.

Dell tiene una alternativa diferente que ayudará a los estudiantes de secundaria y bachillerato en su desarrollo, y que significan una inversión competitiva para los padres de familia que quieren proporcionar a sus hijos los mejores dispositivos de cómputo.

En este regreso a clases, dos equipos 2 en 1 que serán los mejores aliados de los padres de familia son Inspiron 13 5000 2 en 1 e Inspiron 11 3000 2 en 1, equipos que cuentan con el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core e Intel Pentium, son convertibles en tablet y ofrecen lo mejor de Windows 10 Home.

Dell Inspiron 13 5000 2 en 1

La potencia de esta poderosa máquina 2 en 1 brinda a los alumnos de bachillerato la versatilidad que necesitan para trabajar en el equipo en modo notebook y luego convertirlo en un dispositivo tablet con tan sólo girar la pantalla para disfrutar de los mejores contenidos multimedia e interactuar con sus amigos en redes sociales.

Su pantalla de 13,3 pulgadas tiene un ángulo giratorio de 360 grados que permite la fácil transformación de notebook a tablet, o stand, y modo de tienda de campaña. La 6ª generación de procesadores Intel Core proporciona el poder de cómputo necesario que en combinación con Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, los gráficos Intel HD integrados y hasta 500 GB de almacenamiento en disco duro, ofrecen una plataforma veloz y confiable de trabajo y entretenimiento.

Te puede interesar  Axis entró al mercado de los sistemas de audio

Precios desde 12.999 pesos mexicanos.

Dell Inspiron 11 3000 2 en 1

Los estudiantes de nivel secundaria quedarán impactados por el Dell Inspiron 11 3000 2 en 1 ya que proporciona el desempeño de una laptop y la versatilidad de una tablet a un costo muy competitivo.

Cuenta con la última generación de procesadores Intel Pentium, Windows 10 Home, 4 GB de memoria DDR3L, gráficos Intel HD integrados, hasta 500 GB de almacenamiento, una pantalla LED IPS touch de 11,6 pulgadas HD (1.366 x 768) con tecnología TrueLife, una duración de la batería de hasta 10 horas y está disponible en dos vibrantes y divertidos colores, azul bali y rojo.

Inspiron 11 3000

Inspiron 11 3000 de Dell.

Sus cuatro modalidades de uso permiten adaptar el equipo al momento para llevar a cabo la actividad deseada, ya sea trabajar modo notebook, compartir los mejores momentos con los amigos en redes sociales en modo tablet, leer o consultar la Web en modo base, o disfrutar de vídeos y contenidos multimedia con la familia en modo casa de campaña.

Precios desde 8.999 pesos mexicanos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Twitter
Nuevas formas de descubrir y explorar transmisiones en Periscope

Twitter da a conocer tres nuevas herramientas para que sus usuarios puedan encontrar fácilmente videos de interés en la plataforma...

Cerrar