Dell lanzó la XPS 15

Dell lanzó la XPS 15
Tiene una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4, y 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Es la laptop de 15 pulgadas más pequeña del mundo con un potente desempeño gráfico en una pantalla InfinityEdge, cuenta con un grosor de 17 mm y un peso ideal de 1,8 kg.

Las tendencias en movilidad en la vida del profesional actual van a un ritmo acelerado. Las nuevas generaciones necesitan estar conectadas y viajar ligeros a donde quiera que vayan. Miles de empresas a lo largo del orbe están adoptando esquemas híbridos que permiten a sus empleados trabajar con la misma eficiencia tanto en el hogar como la oficina o de manera remota. Sin embargo, los usuarios están en búsqueda de algo más que sólo un dispositivo ligero y potente que les permita trabajar en cualquier parte de manera sencilla. Hoy también están buscando equipos de cómputo con un diseño y estilo acordes a su status profesional.

Para eso, Dell ha diseñado la XPS 15, un equipo ideal que cuenta con todo el poder de cómputo de la 6ª generación de procesadores Intel Core i7-6700HQ, y el gran desempeño gráfico que ofrece la tarjeta NVIDIA GeForce GTX 960M, 16 GB de memoria DDR4, y 512 GB de almacenamiento en estado sólido.

Ideal para profesionales que buscan estilo y movilidad

Los profesionales de hoy están sumergidos en dinámicas cotidianas muy demandantes debido a una multiplicidad de factores que en conjunto significan un reto diario para todos. El tráfico, la reducción de los espacios de trabajo en las oficinas, la necesidad de ir a buscar clientes, las reuniones y juntas de trabajo, además de la destreza y habilidad necesarias para enfrentar múltiples tareas de manera simultánea, ponen en jaque a los profesionales todos los días, así que la única manera de enfrentarse sin temor a todas cualquier condición y ambiente laboral, es indispensable contar con la herramienta de trabajo adecuada como compañero inseparable.

En este sentido, XPS 15 es la mejor aliada ya que además de ser ligera, potente y elegante, combina a la perfección características como portabilidad y desempeño en un cuerpo ligero y atractivo con una hermosa y resistente cubierta de aluminio que alberga el poder de cómputo necesario para todo tipo de situaciones multitarea.

Su grosor de apenas 17 mm la hace 59% más delgada que otros equipos en su clase en el mercado. Su peso inicial es inferior a 1.8 kg y cuenta con una unidad de estado sólido que además de proporcionar ventajas como una mayor capacidad de almacenamiento de datos en menor espacio, reduce el consumo de energía, el calentamiento y el ruido del equipo, convirtiéndola en la laptop de 15 pulgadas de alto rendimiento más liviana, fresca, rápida y eficiente en su clase.

Te puede interesar  Schneider Electric lanzó “mySchneider app”

Además de su belleza, esta notebook cuenta con la única pantalla InfinityEdge de 15.6 pulgadas en el mundo, prácticamente sin bordes, la cual permite al usuario aprovechar al máximo el espacio de visualización en una portátil ligera y compacta dentro de una carcasa de 15 pulgadas, además de contar con la tecnología full high definition, con una resolución 1920 x 1080, con más de 4 millones de pixels, que le permiten al usuario visualizar todas sus labores con un detalle increíblemente fino. Además, la tecnología corning gorilla glass NBT, para hacerla increíblemente resistente y ofrecer una experiencia touch en Windows 10 prácticamente impecable.

XPS 15 es ideal para profesionales que además de estar en constante movimiento, requieren un equipo con un diseño elegante y ligero acorde a su estilo y que les permita enfrentarse a cualquier ambiente de negocios sin poner en riesgo su información más valiosa, para lo cual XPS 15 cuenta con Intel Security McAfee preinstalado con una vigencia de 12 meses, que permite tener una suite de protección tanto en el equipo y que se puede extender con el resto de dispositivos con los que interactúe el usuario.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ariel-di-nardo
El fin del adblocker no depende de los usuarios

Los banners transitaron un largo camino desde aquellas primeras piezas publicitarias que aparecieron alrededor de 1995 hasta hoy.

Cerrar