Criteo inaugura oficinas en Miami

Criteo inaugura oficinas en Miami
El evento de inauguración de las nuevas oficinas fue encabezado por Alessander Firmino y Fernando Tassinari.

La compañía especializada en publicidad multicanal y multisoporte, responde al desarrollo de sus negocios en la región con la apertura de un nuevo y más amplio hub regional.

El sostenido crecimiento de los negocios y clientes en la región, donde Criteo arribó en 2011 asentándose en Brasil, determinó la apertura de un hub regional en Miami en 2015. Hoy, la creciente dinámica del ecommerce en América Latina lleva a la compañía a inaugurar nuevas y más amplias locaciones que le permitirán alojar a la creciente plantilla de empleados que atienden los clientes cada vez más numerosos de la compañía en la región, donde espera un importante desarrollo durante 2017.

El evento de inauguración de las nuevas oficinas, ubicadas en 801 Brickell Ave, Suite 2560 (Miami, Fl), fue encabezado por Alessander Firmino, director Gerente de Criteo América Latina y Brasil, quien estuvo acompañado por Fernando Tassinari, director General de Criteo Brasil, empleados de la empresa, medios de prensa y por algunos de los publishers que son partners de Criteo en la región como Terra, Rubicon y DynAmic, así como Spotify y miembros de la Mobile Marketing Association (MMA).

Estamos más que satisfechos con el despliegue de Criteo en la región. Esta nueva y más amplia casa es un paso más en la consolidación de nuestra empresa en este mercado donde cada día establecemos relaciones más sólidas con editores, anunciantes y socios. Nuestra tecnología de vanguardia ya está colaborando en importantes empresas de América Latina, ayudando a añadir valor al rápido crecimiento del mercado de comercio electrónico en la región y creando más y mejores oportunidades al sector”, indicó Firmino.

Estas afirmaciones están avaladas por todas las consultoras especializadas. Por ejemplo, el informe estudio de medios de pago realizado por Tecnocom, recoge datos que indican que América Latina registrará un crecimiento interanual del volumen de ventas a través de ecommerce en torno al 25%. Por su parte emarketer señala que Latinoamérica cerró 2015 con una facturación global de casi u$s 41.000 millones. Sus previsiones estiman para este año casi u$s 50.000 millones, lo que representa un crecimiento de un 21,6% y para 2017, un volumen de casi u$s 60.000 millones, que llegará a los u$s 80.000 en 2019. De confirmarse estos datos, el volumen del ecommerce regional se duplicaría en sólo cuatro años.

Las estimaciones de diferentes consultoras que analizan el mercado coinciden en que la región mantendrá un sostenido crecimiento del comercio electrónico regional tanto en volumen como en cantidad de usuarios y de empresas (nativas digitales o tradicionales) que se sumarán a este sector. Criteo estará aquí para acompañarlas y para hacer crecer sus negocios, especialmente apuntando al grupa cada vez más numeroso de usuarios móviles y multidispositivo, para quienes nuestra tecnología es especialmente efectiva y revolucionaria. Con nuestra plataforma flexible y escalable, podemos ayudar a las marcas a llegar a más usuarios a nivel local, regional y global”, concluyó Firmino.

Criteo crea y sirve anuncios, optimizando las campañas en función de los diferentes perfiles de usuario en tiempo real y a escala global, bajo un modelo transparente de costo por clic con resultados medibles para sus clientes. La optimización de resultados es la piedra angular de la empresa, que basa su éxito en ofrecer el mensaje correcto, a la persona idónea, en el momento justo, por cualquier canal (banner, email, in-apps, etc.) y dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.).

El algoritmo de Criteo analiza miles de millones de transacciones para predecir el comportamiento de navegación de los consumidores y servir los anuncios personalizados, lo que permite a los anunciantes convertir a sus clientes. Aprovechando las relaciones directas con más de 16.000 editores internacionales.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)