Citrix introduce incentivos para los socios

Citrix introduce incentivos para los socios
Estamos comprometidos a aumentar el valor de nuestros programas y recursos para socios.Kimberly Martin, VP Worldwide Partner Sales and Strategy, Citrix

Las actualizaciones están diseñadas para lograr la participación predecible e impulsar nuevas oportunidades en el mercado medio.

Citrix presentó actualizaciones a su portfolio de programas e incentivos para socios. La compañía está delineando los incentivos dirigidos a sus socios para premiar actividades de ventas específicas.

En concreto, la empresa está introduciendo un nuevo descuento inicial sugerido para premiar la identificación y calificación de oportunidades por parte de los socios, simplificando incentivos existentes para concentrar las recompensas en actividades objetivas y aumentando los fondos destinados a desarrollo de marketing para impulsar el crecimiento de sus socios.

Los incentivos actualizados van a premiar a los socios por el valor que aporten a todo el ciclo de ventas en torno a dos funciones de ventas específicas: la identificación y calificación de nuevas oportunidades y la venta de soluciones en oportunidades existentes y nuevas.

Mejores recursos e incentivos para identificar y calificar nuevas oportunidades

Diseñado para impulsar las actividades de generación de demanda y capacitación enfocadas en el mercado medio que apuntan a las oportunidades de alto potencial, la empresa está presentando un nuevo Fondo para el Desarrollo Estratégico para los Citrix Solution Advisors y los distribuidores.

El Fondo, que se implementará en julio de 2016 en las regiones Américas y EMEA, reemplazará programas de fondos para marketing existentes y proporcionará a los socios los fondos para reducir el costo de las actividades de marketing planificadas y documentadas que apuntan a las oportunidades con mayor retorno de la inversión en el mercado medio. Un poco después en este mismo año, se implementará en la región Asia-Pacífico y Japón.

El 9 de mayo, la compañía lanzará el programa Net New Partner Sourced para premiar a los socios CSA, SI e ISV por identificar y calificar nuevas oportunidades, en especial en el mercado medio. En virtud del programa, los socios podrán obtener por adelantado un descuento sugerido del siete por ciento en todas las nuevas oportunidades calificadas por socios.

Este nuevo incentivo se agrega a otros descuentos sugeridos existentes otorgados por adelantado, que incluyen los denominados Specialist CAR Plus y Opportunity Registration for Networking. Se seguirá premiando a los socios por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards, independientemente de si el socio en cuestión logró o no la venta. En total, los socios pueden obtener un aumento de hasta el diez por ciento en el pago global de incentivos.

Premios simplificados para la venta de soluciones

En respuesta a las opiniones de los socios, Citrix está actualizando todos los aspectos del programa CAR con procesos de objetivos más sencillos que premian actividades de venta de soluciones durante todo el ciclo de ventas. Está introduciendo mejoras en las reglas vigentes para agilizar la interacción entre los socios y la organización de ventas de la empresa durante todo el ciclo de vida del programa Incentive Registration.

Te puede interesar  A10 Networks firmó un acuerdo con Acanto | Teknos

Si bien estas actualizaciones al programa están enfocadas en las numerosas oportunidades del mercado medio, los incentivos de la compañía están disponibles para todos los segmentos del mercado y para negocios tanto con clientes nuevos como existentes.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros socios a llevar nuestras soluciones al mercado medio y a hacer de Citrix el proveedor más rentable sobre el cual nuestros socios puedan construir un negocio. Estamos comprometidos a aumentar el valor de nuestros programas y recursos para socios. Los cambios que estamos anunciando representan una segunda serie de mejoras en 2016 y están diseñados para promover el crecimiento, aumentar las ganancias y dar a nuestros socios mayor predictibilidad, en especial para los socios que invierten en su relación con nosotros y procuran apuntar al mercado medio”, comentó Kimberly Martin, VP Worldwide Partner Sales and Strategy, Citrix.

Las actualizaciones del portfolio de incentivos de Citrix aportan claridad, sencillez y predictibilidad. El Fondo para el Desarrollo Estratégico nos da la flexibilidad de financiar las actividades apropiadas de tercerización de la demanda. El programa Net New Partner Sourced habla de nuestra fortaleza y afirma nuestra dedicación a los clientes nuevos. En combinación con el programa CAR, el portfolio de Citrix nos premia por el tipo de actividades que tenemos que realizar para tener éxito”, dijo Paul Kunze, VP de Intrasystems.

Nos alegra que Citrix tenga un portfolio de incentivos que ahora nos premia por nuestro trabajo en todo el ciclo de ventas y que reconoce la inversión que hemos hecho en su negocio. Verdaderamente están demostrando su compromiso con sus socios, y estamos deseosos de trabajar con ellos para obtener beneficios juntos, en especial en el mercado medio”, cerró Ira Silverman, CEO de Gotham Technology Group.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


big-data
16 términos importantes del big data que todo profesional de TI debe saber

Conocer el significado es importante, pero saberlo usar es inmensamente más relevante.

Cerrar