CESSI renovó sus autoridades para 2017/2019

CESSI renovó sus autoridades para 2017/2019

En la Asamblea General Ordinaria de Socios fue reelecto Anibal Carmona, CEO de Unitech, como presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software y se realizó la renovación parcial de sus autoridades junto con un repaso de los principales logros y actividades.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria de Socios, donde presentó la renovación parcial de las autoridades para el período que inicia, realizó un balance de las actividades y resaltó los principales logros alcanzados.

La asamblea de socios eligió a Aníbal Carmona, CEO de Unitech, para que continúe como presidente durante los próximos dos años y a los vicepresidentes: Adrián Anacleto, CEO de Epidata, Nestor Nocetti, cofundador de Globant, Omar Vega, director de Vates, y Gustavo Solima de ORACLE. Como tesorero asumió Alberto Patrón de Condor Technologies y Sergio Candelo, director de Snoop Consulting como secretario.

Al igual que en los períodos anteriores, se buscó mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que comprende la industria SSI, observándose la participación de las compañías nacionales e internacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas. Además, se garantizó la participación federal a través de la presencia de organizaciones de todo el país.

Por otro lado, en esta misma jornada, Aníbal Carmona, presidente de CESSI, presentó el informe de las actividades realizadas durante el período e hizo un repaso de los principales logros alcanzados en los cuatro ejes estratégicos: Institucional, Mercado, Talento y Sociedad.

Estamos muy contentos con el trabajo que se viene realizando desde CESSI. Por mencionar algunas de las actividades, en el aspecto Institucional, hemos trabajado intensamente con el gobierno y los ministerios en pos de ayudar a generar pilares sanos y fuertes de competitividad, y de fomentar iniciativas como el Plan 111 Mil o la Ley pyme”, expresó Carmona.

“En lo que refiere a Mercados, impulsamos la importancia de la transformación digital a nivel interno, donde observamos una gran transformación productiva federal que llega a todas las industrias y también hacia el mercado externo para posicionar a la marca argentina en el mundo”, agregó,

En el eje Sociedad, continuamos con programas como Proyecto DANE y Club de Chicas Programadoras, para lograr la inclusión y la disminución de la brecha de género en el sector, y en lo que refiere a Talento, seguimos trabajando sobre el futuro del empleo, para posicionar la importancia de ver al software como una disciplina y generar oportunidades para los más jóvenes”, añadió.

 “Felicitamos a las nuevas autoridades y seguiremos trabajando para lograr el crecimiento de la industria y, asimismo, posicionar a CESSI como la entidad representante del sector a nivel nacional y federal”, concluyó el directivo.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)