Carolina Montenegro fue nombrada Head of Latam de KAYAK

Carolina Montenegro fue nombrada Head of Latam de KAYAK

Montenegro comenzó en la compañía en 2016 como gerente de Marketing y Relaciones Públicas.

KAYAK dio a conocer cambios en el organigrama del equipo que lleva la operación de Latinoamérica con efectos operativos desde octubre de 2020. Es una decisión estratégica con foco en los retos del futuro que presenta la industria.

La empresa se prepara para los próximos pasos y nombró a Carolina Montenegro como Head of Latam, quien comenzó a trabajar para el metabuscador en 2016 como gerente de Marketing y Relaciones Públicas. Sus objetivos se enfocaron en el crecimiento de la audiencia y al tiempo aumentar el conocimiento de la marca.

En solo cuatro años ascendió de rol y pasó a encargarse también del desarrollo comercial enfocado en garantizar que KAYAK continúe su posicionamiento como líder en la región.

Hemos construido un equipo interdisciplinario cuyo trabajo se traduce en que KAYAK sea hoy el metabuscador líder de la industria turística en la región. Mi foco principal es continuar trabajando en la expansión y consolidación de la operación, brindando a los viajeros una herramienta actualizada y ajustada a las necesidades actuales, que les permita la gestión de sus viajes de principio a fin”, comentó Montenegro.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados