Canon presentó la impresora PIXMA G6010

Canon presentó la impresora PIXMA G6010
Su fácil conexión permite imprimir desde múltiples dispositivos.

Permite imprimir, copiar y escanear sin interrupciones.

Canon Mexicana presentó la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA G6010, la cual fue diseñada para aquellos que desean imprimir, copiar y escanear sin tener que preocuparse por reemplazar costosos cartuchos de tinta, ni esperar la entrega de un nuevo juego de tinta.

La nueva G6010 presenta un alto rendimiento de página de hasta 8.300 páginas de texto en negro y hasta 7.700 páginas en colores vivos.

Este potente equipo brinda la impresión de fotografías sin bordes y de alta calidad (desde un tamaño cuadrado de 3,5″ x 3,5″ hasta tamaño Carta de 8,5″ x 11″). Su fácil conexión permite imprimir desde múltiples dispositivos, además de satisfacer diferentes necesidades de impresión, copiado y escaneo.

Con la PIXMA G6010 los usuarios pueden imprimir, copiar y escanear sin interrupciones. Al poder llenar los tanques de tinta incorporados con botellas mejoradas sin complicaciones, se aumenta el tiempo de funcionamiento con una capacidad de papel común de 350 hojas.

Este novedoso equipo imprime hasta 8.300 páginas de texto en negro ó 7.700 páginas a color, manteniendo la calidad de impresión alta con un bajo costo por página.

Este equipo es ideal para las necesidades de impresión diarias, como informes escolares y fotos familiares sin bordes, sin dejar a un lado las necesidades de impresión de alto volumen, como volantes a todo color y documentos de varias páginas.

Con esta impresora multifuncional, no sólo se obtiene un alto volumen de impresión, también permite imprimir, copiar y escanear, desde un teléfono inteligente o una tableta con facilidad, por medio de la aplicación Canon PRINT, AirPrint y Mopria Print Service, mediante Wi-Fi.

Con la conectividad Ethernet, únicamente hay que conectar las computadoras portátiles y de escritorio a las redes de alta velocidad. Los usuarios también pueden conectar dispositivos habilitados con Google Assistant o Alexa, para verificar los niveles de tinta, revisar las notificaciones e imprimir en el modo manos libres.

Te puede interesar  TRENDnet presentó Access Point PoE para exteriores y conectividad inalámbrica punto a punto

La capacidad total de papel común de 350 hojas de la PIXMA G6010, le permite imprimir documentos de varias páginas en gran tamaño, sin la necesidad de detenerse para recargar papel.

Con la ventana transparente del casete de papel se puede observar la cantidad de papel que se carga en el casete de papel frontal. Los cartuchos son compatibles con: GI-10 BK (170 ml) y GI-10 C, M, Y (70 ml).

Características:

  • Impresora, Copiadora, Escáner High Speed
  • Sistema de tintas híbrido
  • Velocidad de impresión: 13.0 ipm Black / 6,8 ipm Color
  • Rendimiento: 8.300 páginas en blanco y negro (modo Economía), 7.700 páginas a color y 2.200 fotografías
  • Cassette frontal: 250 hojas / Bandeja de papel posterior: 100 hojas
  • Conexión WiFi y Ethernet
  • Aplicación Canon Print, PIXMA Cloud Link, Mopria Print Service
  • Sistemas operativos compatibles: Windows / Mac
  • Impresión Auto Duplex

El precio de la PIXMA G6010 va desde los $5.999. La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Microsip arranca 2016 inaugurando franquicia en delegación Cuauhtémoc

Uno de los objetivos de la oficina de Distrito Federal de Microsip es impulsar el reclutamiento de canales mediante la...

Cerrar