La DSLR EOS 6D Mark II llegó a cautivar los sentidos de los fotógrafos

La DSLR EOS 6D Mark II llegó a cautivar los sentidos de los fotógrafos
La cámara tiene un sensor de 26,2 megapixels.

La naturaleza es uno de los tópicos favoritos para los fotógrafos, porque evocan recuerdos de un lugar en particular, aunque cabe destacar que este tipo de fotografía es un gran desafío para los expertos.

Para conseguir una fotografía magnífica en exterior, se necesitan diferentes elementos esenciales, tales como un ojo entrenado, rapidez en la toma y una cámara confiable. Canon Mexicana, presentó la EOS 6D Mark II, la cámara réflex que abre nuevos panoramas para los aficionados y profesionales de la fotografía.

La EOS 6D Mark II, tiene la capacidad de tomar fotografías a la amplia gama de espacios que pueden ser tomados al aire libre como vida silvestre, ecosistemas y escenarios naturales.

Con un sensor de 26,2 megapixels, captura paisajes dejando apreciar cada detalle y con su rango dinámico, logra imágenes con profundidad de campo que las convierte en fotografías realistas.

La cámara EOS 6D Mark II abre ventanas a un nuevo mundo de calidad de imagen, ideal para los fotógrafos que desean elevar el nivel de sus habilidades fotográficas. Ahora una cámara DSLR con sensor CMOS de cuadro completo, captura hermosos retratos e impresionantes paisajes de alta resolución, aún en situaciones de poca luz.

Su diseño es pensado en fotógrafos apasionados, así la popular y versátil cámara DSLR EOS 6D de Canon, históricamente ha sido un punto de entrada para los fotógrafos que desean una cámara DSLR de cuadro completo.

Te puede interesar  ESET lanzó su versión de productos de seguridad para el hogar

La cámara EOS 6D Mark II presenta varias mejoras en relación con su predecesora.

Beneficios a resaltar:

  1. Sensor CMOS de cuadro completo de 26,2 megapixels.
  2. Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz.
  3. AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición (Full HD) de 60p.
  4. Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40.000.
  5. Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,0 pulgadas.
  6. Tecnología integrada Wi-Fi, NFC, Bluetooth y GPS.
  7. Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo.
  8. Resistencia al polvo y al agua.

Los próximos pasos para la fotografía creativa lo permite realizar la 6D Mark II de Canon,  complementándose con videos de time-lapse 4K y fotografías con una claridad inigualable, capturando los momentos mágicos inesperados que a un excelente fotógrafo no le puede faltar.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


IOT: controlar nuestra casa a distancia cuando estamos de viaje

Cuando viajamos, algunos temas de preocupación son cómo hacer que nuestra casa no luzca vacía intentando prevenir delitos.So

Cerrar