Cámara de Dahua Technology permite una vigilancia nocturna inteligente

Cámara de Dahua Technology permite una vigilancia nocturna inteligente
La cámara ofrece un rendimiento muy alto por la noche.

WizSense Full-color Series captura imágenes vívidas a todo color en condiciones de poca luz.

Dahua Technology lanzó una solución para la vigilancia nocturna inteligente: la cámara de red WizSense Full-color Series que provee una vigilancia nocturna incomparable impulsada por 4 innovaciones tecnológicas:

  1. Lente de gran apertura: presenta una apertura muy abarcativa F1.0 que recoge 2,5 veces la cantidad de luz en comparación con la apertura F1.6, creando una imagen más brillante.
  2. Sensor de alto rendimiento: ofrece un aumento de la capacidad fotosensible del 30% a través de sus sensores más grandes.
  3. ISP avanzado: Dahua ISP 4.0 mejora enormemente la relación señal / ruido (SNR) y la reproducción del color.
  4. Luz cálida: el resplandor ponderado de la luz azul es un 40% inferior a los estándares de la Unión Europea, lo que presenta una menor contaminación lumínica y menos daños para los ojos humanos.

Con estos 4 avances tecnológicos, la cámara a todo color Dahua ofrece un rendimiento muy alto por la noche. Logra un monitoreo 24/7, capturando detalles vívidos y presentando imágenes en color en condiciones de poca luz.

General IR Camera VS Full-color Camera

Al mismo tiempo, proporciona una luz auxiliar cálida e inteligente para garantizar la claridad y calidad de la imagen incluso en la oscuridad total. Gracias a sus funciones integradas de IA, se garantiza una mayor precisión de monitoreo por la noche.

Full Color + SMD reduce las falsas alarmas incluso de noche

Como la primera compañía en la industria en combinar SMD y Full-color para la vigilancia nocturna, Dahua Technology ofrece las ventajas de ambas tecnologías a sus clientes. Por un lado, SMD puede procesar fácilmente la información visual recopilada por la cámara a todo color.

Por otro lado, la cámara a todo color aumenta significativamente la precisión de SMD en la noche (ver tabla a continuación).

Además, Dahua SMD tiene la capacidad de filtrar efectivamente las falsas alarmas activadas por mascotas, hojas, ramas, gotas de lluvia, luces y otros objetos irrelevantes, y solo se enfoca en amenazas reales: humanos y de vehículos.

Precisión Vehicular Cámara Tradicional Cámara Full-color
Producto ≥90%  ≥90% 
Cámara Full-color ≥98%| ≥98%

Utilizando las dos tecnologías avanzadas, la cámara a todo color Dahua WizSense puede acomodar una amplia gama de escenarios de aplicación, como museos, cines, fábricas, barrios cerrados, escuelas, etc.

Los usuarios ya no necesitan preocuparse por el alto costo de patrullar o abandonar su propiedad sin vigilancia por la noche. Esta solución es totalmente capaz de satisfacer las demandas de los usuarios comunes, ofreciendo una solución más segura y rentable para la vigilancia nocturna.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados