Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México

Cabify y HP hacen posible que te olvides de manejar por un año en México
Con esta campaña los ganadores obtendrán diferentes premios.

Las empresas proponen tener un año entero de Cabify gratis si hacen una compra de 500 pesos como minimo en cartuchos originales de HP.

Cabify y HP ofrecen la oportunidad de obtener un año de Cabify gratis, realizando una compra mínima de 500 pesos en cartuchos originales HP de Tinta o Tóner, a partir del 15 de agosto.

La tecnología se ha vuelto indispensable en nuestro día a día y manejar en la ciudad de México no es cualquier cosa, puedes pasar horas atrapado al volante.

Para Cabify resulta importante hacer una alianza con una empresa como HP, no sólo por su visión sino también por su búsqueda constante de hacer campañas novedosas y que generen valor. Por eso estamos convencidos que dada la situación vial que vivimos a diario en las ciudades, para cualquier usuario tener la opción de olvidarse de manejar es de suma importancia y más con un servicio de calidad como el de Cabify”, argumentó Paola Vicencio, Marketing manager de Cabify CDMX.

Te puede interesar  Millennials en México una influencia poderosa

Con esta campaña los ganadores obtendrán diferentes premios a través de las dinámicas que se estarán publicando en las redes sociales de ambas empresas.

Todo aquél que quiera participar para ganar un año de Cabify gratis puede consultar las bases aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cinco claves para optimizar la transferencia de archivos

En los últimos cinco años, la cantidad de datos almacenados ha crecido 100 veces. Esto significa que empresas de cualquier...

Cerrar