Presentaron el servicio de envíos inmediatos Cabify Express

Presentaron el servicio de envíos inmediatos Cabify Express
La tarifa mínima será de $ 40 por 4 km y, a partir del km 5 la tarifa bajará a $ 9 por km.

La primera categoría formada por motocicletas que estará disponible para usuarios particulares y corporativos, sólo en la Ciudad de México.

Cabify presentó Express, para el envío y reparto a domicilio de paquetes o mensajería, todo a través de la plataforma móvil o desde la web.

Las personas que utilicen el servicio para enviar o recoger un documento o artículos en general, podrán hacerlo directamente desde la app o la web, y contarán con el respaldo tecnológico para monitorear en tiempo real la entrega de paquetes, a la par que comparten el trayecto con sus familiares o amigos.

Con esta nueva categoría, Cabify busca consolidar una solución de movilidad integral desde una sola plataforma, donde los usuarios podrán eficientar tiempos de entrega a un precio sumamente accesible, con la misma calidad y servicio que distinguen a la empresa.

Muchas personas ya confían en la plataforma para hacer envíos inmediatos, por eso queremos darles un valor añadido y destinar una flota específica de conductores en motocicleta que va a cubrir las necesidades de este sector”, expresó Adrián Alcántara, Head of New Business de Cabify México.

Cabify Express apunta a ser la solución más eficiente y accesible en el mercado, pues además de la plataforma tecnológica que lo respalda, los tiempos de entrega se estima que puedan ser menores a los que un automóvil puede hacer”, añadió.

Para mayor seguridad y control de los usuarios, no se aceptarán pagos en efectivo y todo será a través de la plataforma con tarjetas de crédito, débito o Paypal, donde el usuario podrá conocer el estimado de la tarifa antes de solicitar el servicio.

Te puede interesar  Westcon presenta su plataforma BlueSky en México

La tarifa mínima será de $ 40 por 4 km y, a partir del km 5 la tarifa bajará a $ 9 por km. Sólo en hora pico se hará un cargo extra (fijo) de $ 10.

En la etapa inicial, únicamente estará disponible las colonias Polanco, Roma, Condesa, Zona Rosa, Anzures, Cuauhtémoc y Juárez; bajo solicitud inmediata (sin reserva), de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 9:00 a 15:00 hrs.

Debido a las características del servicio, sólo se podrán trasladar paquetes con un peso máximo de 8 kg y que no excedan más de 30x30x40 (cm), mismo que deberá estar sellado o empaquetado por el usuario antes de entregárselo al repartidor.

Todos los repartidores serán capacitados por Cabify, a la par que contarán con seguros de protección tanto para conductores como para los paquetes.

Cabify apunta a la versatilidad y la eficiencia de solucionar un problema de envío de paquetes de manera rápida y segura en momentos no programados, por eso seguirá buscando alternativas de movilidad que vayan acorde las necesidades de los usuarios en la Ciudad de México.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Positivo BGH lanzó la Notebook A1025

La compañía presentó el dispositivo de última generación, el primero de este tipo en la Argentina.

Cerrar