BroadSoft adquirió VoIP Logic

BroadSoft adquirió VoIP Logic

VoIP Logic marcó un notable éxito en el desarrollo de su base de clientes mediante una atractiva oferta.

BroadSoft adquirió VoIP Logic. Este modelo cloud se incorporará al portafolio de BroadCloud cubriendo las necesidades de los proveedores de servicios que requieren de un mayor control de su plataforma.

Con tecnología de la más alta calidad, resiliencia geográfica, seguridad y tiempo de funcionamiento comprobados, VoIP Logic ofrece a los proveedores de servicios el control y la flexibilidad para diseñar, integrar y actualizar sus servicios en la nube con el fin de abordar las exigencias en constante evolución de sus clientes.

Como un reconocido proveedor de PBX en la nube y de UC-One, VoIP Logic complementará la solución UCaaS, que permitirá a los proveedores de servicios aprovechar las funcionalidades avanzadas, la flexibilidad y la confiabilidad de BroadWorks y UC-One mientras transforman una infraestructura intensiva de gastos de capital (capital expenditure, CAPEX) a un modelo de servicio de gastos operativos (operating expenditure, OPEX) flexible y escalable.

VoIP Logic representará una interesante parte complementaria de la cartera de servicios de software como servicio (software as a service, SaaS) de BroadSoft.

Observamos que un gran porcentaje del consumo de datos de las empresas hoy en día se realiza a través de servicios en la nube, y es por ello que BroadSoft se ha convertido en el socio de transformación de la nube recomendado para proveedores de servicios que buscan migrar su infraestructura de telecomunicaciones a una red capaz de prestar aplicaciones empresariales cloud para comunicaciones móviles unificadas, colaboración en equipo y captación de clientes.Taher Behbehani, director de Marketing y servicios Digitales de BroadSoft

VoIP Logic fortalece aún más la cartera de soluciones UCaaS de BroadCloud y la capacidad de nuestros clientes proveedores de servicios de aprovechar todos los beneficios de la nube”, añadió.

Te puede interesar  PayU concreta una alianza con Spreedly

Para 2016, BroadSoft prevé que la adquisición aporte 800.000 dólares estadounidenses en ganancias y que tenga un efecto dilutivo de 0,01 dólares estadounidenses en las ganancias que no se ajustan a los principios de contabilidad generalmente aceptados (Generally Accepted Accounting Principles, GAAP).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Open actualiza su sistema con nuevas funcionalidades

La compañía libera su nueva versión de producto, que incorpora importantes cambios tecnológicos, nuevas funcionalidades y mejoras a las opciones...

Cerrar