BroadSoft presenta su plan de migración a los clientes de Avaya

BroadSoft presenta su plan de migración a los clientes de Avaya
Durante años las empresas confiaban en costosos sistemas fijos.Taher Behbehani, director de Marketing digital de BroadSoft

El líder de mercado de UCaaS y CCaaS de Nube BroadSoft Business permite a las empresas agregar fácilmente aplicaciones de colaboración PBX, UC, contact center y equipo de manera paulatina.

BroadSoft reveló su plan de migración para que los clientes de Avaya puedan migrar de forma rápida y sencilla a los servicios de cloud de negocios con BroadSoft Business. Broadsoft, a través de socios proveedores de servicios, ofrece una cartera totalmente integrada de nube PBX, comunicaciones unificadas (UC), contact center y aplicaciones de colaboración de equipos para empresas.

Con el plan de migración de la nube de BroadSoft, los clientes y socios de Avaya podrán implementar soluciones híbridas con las cuales no sólo aprovecharán las inversiones en PBX existentes e inversiones fijas, sino también la flexibilidad para agregar servicios en la nube como UC móvil, productividad de equipo, la mensajería empresarial o el contact center de nube de BroadSoft, todas ellas diseñadas a la medida de las necesidades del cliente y que soportan las operaciones multinacionales y multisitio más grandes.

Durante años las empresas confiaban en costosos sistemas fijos, no porque fueran la mejor opción, sino porque a menudo eran la única opción”, dijo Taher Behbehani, director de Marketing digital de BroadSoft. “Pero hoy en día es absolutamente claro que los sistemas fijos están muertos, y las empresas eligen la nube para mantenerse competitivas. BroadSoft es el líder mundial de mercado de UC en la nube con el portafolio, escalabilidad e historial de confianza que permite a las empresas migrar a la nube y darse cuenta de los beneficios que la comunicación y colaboración en la nube ofrecen”.

BroadSoft Business superó recientemente los 15 millones de líneas UC de nube desplegadas a nivel mundial, un hito en la industria que es 3 veces mayor que su siguiente competidor más cercano de Cisco y 10 veces mayor que RingCentral. Además de Cloud PBX, SIP Trunking y movilidad avanzada, BroadSoft Business ofrece un portafolio avanzado de servicios, incluyendo:

  1. UC-One: una suite de comunicaciones unificadas y colaboración como servicio (UCaaS) con audio y video HD integrado, mensajería unificada, sistema de conferencias y la posibilidad de compartir escritorio y archivos. UC One esta disponible para diferentes dispositivos, como son: PC, tablet y teléfono móvil.
  2. CC-One: una solución de centro de contacto en la nube basada en datos que utiliza análisis predictivo para reducir los costos operativos y mejorar los resultados empresariales.
  3. Team-One: una poderosa solución de colaboración en equipo en la nube que coloca todas las tareas, archivos, mensajes y notas que un usuario de negocios necesita en un espacio de trabajo, junto con videoconferencia, llamada en un clic, pantalla compartida e integraciones con algunas aplicaciones empresariales.
Te puede interesar  ¿Qué tecnologías están modernizando el servicio al cliente?

Los clientes empresariales de Avaya interesados en agregar las soluciones de nube BroadSoft Business se benefician del programa “Powered by BroadSoft”, que garantiza que todos los socios de canal cuenten con las herramientas, la formación, el soporte y la infraestructura necesarias para satisfacer todas las necesidades del negocio durante toda la fase de compra.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Moto Z Play, una fuerte apuesta al smartphone de alta gama

Llega en noviembre al mercado argentino el smartphone de alta gama que viene acompañado por una serie de accesorios para...

Cerrar