Eduardo Lugo fue nombrado director de BMC Latinoamérica

Eduardo Lugo fue nombrado director de BMC Latinoamérica

El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el área y ha ocupado posiciones gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions, y TEC Serv LLC.

BMC nombró a Eduardo Lugo para dirigir las operaciones de la compañía en Latinoamérica, con efectividad inmediata. En su nuevo puesto, será responsable de impulsar el crecimiento y expansión a lo largo de la región,mientras BMC continúa su transformación hacia su nueva y moderna versión desde su privatización hace tres años.

Eduardo su une a BMC despues de colaborar en Salesforce, donde fue vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y Country Manager para dicha compañía en Brasil entre el 2010 y el 2013.

A medida que continuamos acelerando el negocio digital de las empresas, es apropiado contar con un ejecutivo que apuesta al cambio de juego y tiene visión de futuro, tal como BMC lo está haciendo”, dijo Jason Andre, VP Senior para Américas de BMC. “Es un placer darle la bienvenida a Eduardo como nuestro nuevo líder de Latinoamérica. Su amplio compromiso con el cliente y su exitosa trayectoria liderando compañías en la región hacen que él sea la mejor elección para este cargo”.

BMC está ayudando a sus clientes a acelerar sus negocios digitales; en efecto, está cambiando la forma como las compañías necesitan adoptar esta nueva era, con el fin de impulsar nuevas eficiencias operacionales, prácticas de fuerza de trabajo y productividad, y, en última instancia, nuevas fuentes de ingresos”, comentó Lugo. “Sumarse a BMC en un momento tan vital para el crecimiento de los negocios en cada sector es una oportunidad única. Estoy muy feliz de ser parte de este proceso en Latinoamérica y poder involucrar a los equipos locales en el mismo”.

Te puede interesar  Amorina Gil, nueva gerente de Innovación de GIRE

Eduardo Lugo cuenta con más de treinta años de experiencia en este área y ha ocupado posiciones gerenciales en Hewlett Packard, Cybrant, iConverse, Infor Global Solutions, y TEC Serv LLC. Se graduó en Ingeniería Electrónica y se especializó en Sistemas Digitales y Comunicación y Robótica en la Universidad de Puerto Rico. Habla inglés, español y portugués fluido. Aunque tiene base en Orlando, Florida, regularmente visitará los países de la región.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Para México, la revolución tecnológica debe significar su incorporación inmediata en la llamada “nueva economía”

Silikn enfatiza su compromiso por ayudar a reducir la brecha digital en el país.

Cerrar