BMC amplía su liderazgo en administración de servicios digitales en la nube

BMC amplía su liderazgo en administración de servicios digitales en la nube
Diseñado para brindar la posibilidad a desarrolladores y analistas de negocios de crear conjuntamente potentes aplicaciones empresariales.

Innovation Suite para desarrolladores permite construir complejas aplicaciones para flujos de trabajo AWS en la nube usando arquitecturas basadas en microservicios y APIs REST para el ecosistema.

BMC presentó su nueva solución para desarrolladores Innovation Suite. Este entorno de desarrollo para la nube estará disponible inicialmente en Amazon Web Services.

El mismo fue diseñado para brindar la posibilidad a desarrolladores y analistas de negocios de crear conjuntamente potentes aplicaciones empresariales con experiencias de usuario impresionantes.

Con nuevas fuentes de ingresos, eficiencias operacionales y modelos de negocio basados en resultados, el mundo empresarial busca maneras de acelerar las ofertas de servicios digitales en la nube.

Se evalúan plataformas digitales que sean capaces de lograr rápidamente innovaciones transformadoras en la nube multifuente, con múltiples cargas de trabajo y entornos de “internet de las cosas” (IoT).

IDC predice que para el año 2018, más del 60% de las nuevas aplicaciones utilizará entrega continua y arquitecturas de aplicaciones en la nube nativa para ofrecer una innovación más rápida y agilidad en el negocio.

Los desarrolladores son los actores centrales en la creación de estrategias exitosas de transformación digital, y la nueva oferta amplía el liderazgo de BMC, ya que permite a los desarrolladores y analistas de negocios co-crear innovadoras aplicaciones de administración de servicios digitales en la nube.

La innovación ya no puede ser impulsada solamente por el departamento de TI. Las prioridades del negocio digital requieren que BMC otorgue la capacidad para una innovación más rápida en toda la organización, por lo que estamos ampliando nuestro compromiso con los desarrolladores y construyendo un ecosistema donde damos soporte a desarrolladores y ambientes de diversas capacidades: ‘sin programación, de baja programación y para programadores profesionales”, dijo Nayaki Nayyar, presidente de Digital Service Management de BMC.

En un complejo entorno multifuente, BMC Innovation Suite permite a las empresas acelerar la salida al mercado de aplicaciones y servicios de administración digitales, mediante el desarrollo ágil de aplicaciones y ofrece una enorme ventaja competitiva a las compañías que la adoptan”, añadió.

Diseñada para terceros desarrolladores y freelancers, así como para desarrolladores de aplicaciones de partners y clientes, la solución BMC Innovation Suite combina modernos lenguajes de codificación con herramientas de diseño simplificadas.

Otras características incluyen:

  1. Innovation Studio: interfase de usuario simple e intuitiva de arrastrar y soltar para innovar sin programar, lo que permite a los usuarios empresariales colaborar con TI.
  2. SDK: un conjunto de herramientas y muestras que se integra con Innovation Studio
  3. Librería de conectores y componentes: capacidades que se pueden utilizar para ampliar y configurar al crear aplicaciones potentes.
  4. REST APIs: APIs necesarias para la integración con sistemas externos.
  5. Educación de desarrolladores: contenido de autoaprendizaje.
Te puede interesar  Cómo eliminar las distracciones en internet en tu empresa

Durante las conferencias en Engage 2016, la mayor reunión anual de usuarios del BMC, se mostraron algunas de las aplicaciones beta iniciales, elaboradas por los desarrolladores, como por ejemplo:

  1. Innovator House Developers creó una aplicación similar a Kick Starter para empresas
  2. Capgemini produjo su aplicación Intelligent Cloud, con una rica funcionalidad integral para solicitar y aprovisionar máquinas virtuales
  3. Fusion desarrolló un aplicación segura de Administración de visitantes al centro de datos

Como arquitecto de diseño de servicios, suelo trabajar con clientes que necesitan mucha flexibilidad sobre cómo se construyen las aplicaciones para los procesos de negocio”, dijo Lukasz Piech, arquitecto de la Práctica de Integración de Servicios de Capgemini.

El uso de la notación de modelado de procesos comunes para crear aplicaciones de código pequeño o sin código con BMC Innovation Suite puede mejorar considerablemente el tiempo de lanzamiento al mercado para ofrecer nuevas y complejas soluciones multiusuario que responden a los requerimientos empresariales”, agregó.

BMC ofrece un webinario sobre la nueva solución Innovation Suite. El seminario web presenta un nuevo método para co-crear aplicaciones empresariales con ideas clave de los gerentes de productos de BMC y desarrolladores involucrados en el programa de acceso temprano de la solución BMC Innovation Suite.

Innovation Suite está disponible para que los desarrolladores y analistas de negocios puedan construir aplicaciones de administración de servicios digitales.

Inicialmente se ofrece en la plataforma de Amazon Web Services, y se planea ampliar el soporte a otras plataformas de servicios en la nube.

Para impulsar la adopción y el apoyo de este nuevo enfoque, BMC también inicia un programa para desarrolladores y un ecosistema conectado con acceso a aplicaciones generadas por la comunidad, componentes reutilizables y experiencia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Glamit recibió una inversión de u$s 8 millones

La compañía argentina es líder en soluciones integrales de e-Commerce y el elegido por marcas como Rapsodia, Mimo, Blaquè, Complot,...

Cerrar