Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos

Axoft agrega funcionalidades a Tango Factura para simplificar procesos
Tango Factura cuenta también con la posibilidad de realizar la facturación electrónica desde una planilla de Excel.

Dentro de las novedades se destacan la integración con Mercado Pago y las actualizaciones que facilitan la gestión con la AFIP.

Axoft presentó las últimas novedades de su aplicación Tango Factura, que permite emitir comprobantes electrónicos de manera rápida y segura.

Entre las actualizaciones se destaca la integración con Mercado Pago, con la cual al emitir una factura electrónica desde Tango factura se agrega un link y una vez que el cliente realiza el pago correspondiente desde ese enlace, se genera automáticamente el recibo en la aplicación.

Otra de las nuevas funcionalidades es la posibilidad de registrar compras y pagos y obtener de esta forma la información unificada y organizada. Además, es posible registrar los proveedores, productos y servicios adquiridos. Asimismo, permite agilizar el proceso contable, ya que se puede generar un resumen completo de los informes de ventas y compras necesarios para liquidar los impuestos de la empresa.

Para aquellas compañías alcanzadas por el régimen informativo de compras y ventas permite descargar los archivos con la información mensual registrada e importar los datos en el aplicativo “AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas Versión 1.0”. Tango factura cuenta también con la posibilidad de realizar la facturación electrónica desde una planilla de Excel que permite obtener el CAE en línea, como también importar artículos y clientes.

Te puede interesar  GE lanza la plataforma de servicios Fleet360

Tango factura es una aplicación sin límite de usuarios conectados en forma simultánea, con un usuario propietario y usuarios colaboradores que pueden tener acceso total, parcial o accesos contables específicos. Además, permite cumplir con las obligaciones fiscales y organizar las tareas administrativas y contables durante las 24 horas los 365 días del año.

Para su utilización no es necesario realizar ninguna instalación compleja, ya que se puede acceder desde cualquier navegador de Internet (Safari, Chrome, Firefox o Explorer), lo cual permite facturar desde cualquier PC o tablet.

El producto es totalmente gratuito los primeros 3 meses.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gustavo Gassmann
En seguridad empresarial, lo barato ¡sí que sale caro!

Las empresas exitosas y longevas tienen la seguridad como un pilar estratégico, especialmente cuando hablamos de planeación estratégica de una...

Cerrar