ASRock presentó sus nuevas soluciones para plataformas Xeon E3-1200 V5

ASRock presentó sus nuevas soluciones para plataformas Xeon E3-1200 V5
Permite realizar oveclocking de memorias DDR4 en motherboards que no cuentan con chipset Z170.

Se trata de la serie E3V5 basada en el chipset C232 de Intel.

ASRock presentó sus motherboards E3V5 WS y Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC basados en el chipset Intel C232 que soportan los nuevos procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la 6ª Generación de Procesadores Intel Core i3/Pentium/Celeron.

Nuestro lema en ASRock es “keep leading” lo cual significa buscar siempre el liderazgo. Es por ello que en cada nueva línea de producto buscamos siempre estar un paso adelante en lo que a investigación y desarrollo se refiere y gracias a nuestros ingenieros hemos logrado aprovechar el máximo potencial de nuestros más recientes productos con tecnologías como SKY OC y DDR4 Non-Z OC”, afirmó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

En esta ocasión estamos orgullosos de anunciar nuestra primer línea gaming para plataforma Xeon con el motherboard Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC”, añadió.

Características exclusivas de la serie E3V5

  1. Soporte para CPUs Intel Xeon: los motherboards cuentan con la máxima flexibilidad y soporte para procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la 6ª generación de procesadores Intel Core i3, Pentium y Celeron.
  2. Soporte para tarjetas gráficas de estación de trabajo NVIDIA Quadro y AMD FirePro: las dos ranuras PCIe x16 Gen3 soportan tarjetas gráficas ordinarias y son totalmente compatibles con las soluciones gráficas profesionales para estaciones de trabajo NVIDIA Quadro y AMD FirePro, habiendo superado las pruebas SPECviewperf 12 usando tarjetas gráficas NVIDIA Quadro y NVS.
  3. Motherboards Super Alloy: los motherboards se encuentran fabricados con un PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce los espacios entre las capas del PCB para protegerlos de cortocircuitos producidos por humedad.
  4. UEFI Modo EZ: se trata de una pantalla que contiene múltiples lecturas del estado actual del sistema. Permite consultar la información más crucial del sistema, tal como la velocidad de la CPU, la frecuencia de DRAM, la información SATA, la velocidad del ventilador, etc.
  5. Contactos de oro 15µ en los zócalos de memoria y placa de video: a diferencia de los motherboards tradicionales que traen contactos de oro de 3-4µ, los motherboards de la serie E3V5 cuentan con contactos bañados en oro de 15µ en los zócalos de memoria y en el puerto PCIe x16, obteniendo una protección anti oxidación superior a la habitual.

Características exclusivas del Motherboard E3V5 WS

  1. Diseñado especialmente para creadores de contenido, el motherboard es ideal para animación 3D, edición de video, diseño industrial, fotografía, diseño de impresión 3D, arquitectura y diseño gráfico.
  2. Intel I219LM Gigabit LAN para servidores: se trata de un controlador de red gigabit de bajo consumo pensado para servidores y estaciones de trabajo.
  3. Soporte para sistemas operativos de servidor, brindando soporte completo para los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows 10 64-bit / 8.1 64-bit / 7 32-bit / 7 64-bit / Server 2012 R2 64-bit / Server 2012 64-bit / Server 2008 R2 64-bit.
  4. Motherboard Super Alloy: cuenta con bobinas de choque Premium de 50A que proveen un voltaje Vcore más potente y limpio al motherboard.
  5. Capacitores de audio ELNA: en comparación con los capacitores sólidos tradicionales, los capacitores de audio ELNA están preparados para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más exigentes.
  6. Diseño con capacitores sólidos: gracias a la utilización de capacitores de estado sólido, los motherboards puede trabajar de modo más estable y garantizar una vida útil más larga.

Características exclusivas del motherboard Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC

  1. Motor Hyper BLCK: ASRock incluyó un generador de frecuencia base externo que es capaz de generar formas de onda más precias y un rango de frecuencias más amplio, permitiendo overclockear los CPU sin restricciones, explotando al máximo el rendimiento del microprocesador.
  2. DDR4 Non-Z OC: permite realizar oveclocking de memorias DDR4 en motherboards que no cuentan con chipset Z170, permitiendo un 5% de aumento en el rendimiento.
Te puede interesar  EmBlue es mobile

Motherboard Super Alloy

  1. Disipadores XXL Aluminum Alloy: permiten a los chipsets y MOSFETs trabajar a menores temperaturas y los NexFET MOSFETs controlan el abastecimiento energético de los zócalos de memoria aumentando la eficiencia y disminuyendo su temperatura.
  2. Capacitores de platino de 12K Nichicon: cuentan con 12 mil horas de vida útil, un 20% más que los productos de la competencia que apuntan al público gamer y han sido sometidos a pruebas estándar de la industria a temperatura ambiente de 105° Celsius.
  3. I/O Armor: se trata de una armadura que recubre el sector del panel trasero para proteger los componentes cruciales que se encuentran allí y así resguardarlos de posibles daños producidos por electricidad estática.
  4. Su diseño de alimentación es de 10 fases, brindando una alimentación más eficiente del CPU que posibilita mejores resultados de overclocking, menores temperaturas durante sesiones de juego y una mayor estabilidad del sistema.
  5. Fatal1ty Mouse Port: permite al ejecutar F-Stream, utilizar la frecuencia de sondeo para el mouse de 500 hz, la preferida por Fatal1ty. F-Stream también brinda a los gamers la flexibilidad de ajustar la frecuencia del mouse entre 125 y 1000 hz. Esto es de gran ayuda para los gamers profesionales ya que permite una experiencia de juego más fluida y tiempos de respuesta más veloces.
  6. Key Master: es una serie de macros para aumentar la efectividad del teclado y el mouse para mejorar el rendimiento en las competencias multiplayer de juegos FPS.
  7. Purity Sound 3: incluye audio 7.1 con el codec Realtek ALC1150, un DAC con 115dB SNR y amplificador diferencial, amplificador premium de auriculares TI NE5532, tecnología Direct Drive libre de capacitores, cubierta aislante de interferencia electromagnética, aislación del PCB, DTS Connect y capacitores de audio Nichicon Fine Gold Series recomendados por expertos en audio.
  8. Energía Digi: a diferencia de los motherboards tradicionales que utilizan alimentación analógica, el motherboard cuenta con un diseño digital PWM (modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente, aumentando la estabilidad y vida útil del mismo.
  9. Zócalos PCIe flexibles: el nuevo diseño de zócalos PCIe Gen3 x1 permite a los usuarios instalar placas de expansión de cualquier tamaño, con la limitación del ancho de banda de un dispositivo PCIe Gen3 x1.

Especificaciones técnicas:

Modelo: E3V5 WS

CPU: LGA1151 Intel Xeon E3-1200 v5 y la 6ª Generación de Procesadores Intel Core i3/Pentium/Celeron.
Chipset: Intel C232
Fases de alimentación: 5 fases
Memoria: 4 slots DDR4 2133 hasta 64GB
Puertos de expansión: 2 x PCIe 3.0 x16 – 3 x PCIe 3.0 x1
Soporte Multi-GPU: AMD Quad CrossFireX y CrossFireX
Almacenamiento: 6 x SATA3 6Gb
Puertos USB: USB 3.0 x 6 – USB 2.0 x 6
Audio: 7.1CH, ALC 892, Capacitores de audio ELNA
LAN: Intel I219LM Gigabit LAN
Sistemas operativos: Windows 10 64-bit / 8.1 64-bit / 7 32-bit / 7 64-bit / Server 2012 R2 64-bit / Server 2012 64-bit / Server 2008 R2 64-bit
Formato: ATX

Modelo: Fatal1ty E3V5 Performance Gaming/OC

CPU: LGA1151 Intel Xeon E3-1200 v5 y la 6ª Generación de Procesadores Intel Core i3/Pentium/Celeron.
Chipset: Intel C232
Fases de alimentación: 10 fases – Digi Power
Memoria: 4 slots DDR4 2133 hasta 64GB
Puertos de expansión: 2 x PCIe 3.0 x16 – 3 x PCIe 3.0 x1
Soporte Multi-GPU: AMD Quad CrossFireX y CrossFireX
Almacenamiento: 6 x SATA3 6Gb
Puertos USB: USB 3.0 x 6 – USB 2.0 x 6
Audio: 7.1CH, ALC 1150, Purity Sound 3, DTS Connect, S/PDIF
LAN: Intel I219V Gigabit LAN
Sistemas Operativos: Windows 10 64-bit / 8.1 64-bit / 7 32-bit / 7 64-bit
Formato: ATX

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ratmir Timashev
La transformación digital impulsa la fuerte demanda por disponibilidad empresarial

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a la firma a...

Cerrar