ARION certificó como master partner de Unify

ARION certificó como master partner de Unify
Nuestra idea es llegar con una propuesta de valor a todos los potenciales socios que hay en el país.Sebastián Dopacio, director Canal Indirecto Cono Sur

De este modo, la compañía llegó a la máxima categoría del programa de partners de la empresa de software y servicios de comunicaciones.

Unify reveló la certificación de master de la empresa ARION, especializada en soluciones tecnológicas para la industria de la hospitalidad.

Para Unify cada vez que un socio de negocio logra una nueva certificación y vemos cómo desde su inicio fue creciendo y avanzando en los distintos niveles, es una gran satisfacción. Hemos trabajado mucho desde el año pasado cuando comenzamos a implementar en Argentina este nuevo modelo de negocio orientado a los partners. Nuestra idea es llegar con una propuesta de valor a todos los potenciales socios que hay en el país. Estamos convencidos que podemos darles las herramientas y beneficios para que los socios aumenten su volumen de negocios”, dijo Sebastián Dopacio, director Canal Indirecto Cono Sur.

Fue fundamental poder tener la certificación de master partner, abriendo aún más nuestro mercado, que de por sí, es completamente vertical, y poder brindar una solución llave en mano con las necesidades a medida de nuestros clientes. Ya hace varios años, los servicios de comunicaciones en Hotelería dejaron de ser una unidad de negocio rentable, y es por eso que nos debemos enfocar a explotar en su máxima expresión los servicios hoteleros que presta Unify, con el fin de optimizar los recursos de un Hotel”, según Diego Albamonte, presidente de ARION Hospitality Solutions.

ARION es la empresa de IT en la industria de la hospitalidad con mayor crecimiento en los últimos 5 años en la región. Las fortalezas se basan en contar con un equipo especializado, brindando una atención personalizada, con productos de software 100% desarrollados por la compañía. La innovación constante fue la clave para brindar la mejor solución sobre un mercado que sufre permanentemente cambios.

Cuenta con las siguientes soluciones:

  1. Comunicaciones
  2. Equipamiento y conectividad
  3. IVR (interactive voice response) para housekeeping
  4. PMS (sistema de gestión hotelera)
  5. POS (sistema de gestión gastronómica)
  6. SPA (sistema de gestión de SPA)
  7. Encuestas online
  8. Fidelización de cliente
  9. Motor de reserva web
  10. Conectividad a portales (Expedia, Booking, Despegar, Tourico, etc.)
  11. Business intelligence
Te puede interesar  Pymes superan a las grandes organizaciones en trabajo virtual

Los beneficios de ser socio de Unify

Entre los beneficios más destacados que obtienen los socios al asociase con Unify se destaca el acceso a bases de datos de conocimientos para servicios, la obtención de mayores flujos de ingresos, el aceleramiento del retorno de su inversión y la posibilidad de abordar nuevas oportunidades de negocio con nuevos productos y soluciones a futuro.

En cuanto al portafolio, los socios de negocio de Unify tendrán a su disposición una completa oferta de comunicaciones unificadas, que incluye soluciones como OpenScape Voice y OpenScape 4000 para grandes empresas y OpenScape Business para que las PyMEs también se beneficien de la innovación a través de una solución que es capaz de adaptarse para prestar servicio a grupos de trabajo más pequeños.

Para convertirse en socio de negocio de Unify, el canal interesado deberá obtener una certificación y dependiendo del nivel de experticia se definirá su estatus. De acuerdo a su especialización puede alcanzar los niveles de authorized, professional y master. Authorized es el nivel de entrada o más básico, seguido por el nivel professional y luego por el master, que representa el nivel más alto de especialización. Cuanto mayor sea el nivel, más altos serán los beneficios.

Algunas de las ventajas generales que tiene ser socio de Unify son: incentivos que ofrecen oportunidades para el aumento de rentabilidad y el ROI, descuentos del nivel de especialización para recompensar la inversión en Unify, diferenciación mejorada para resaltar la profundidad de experiencia y especialización, procesos racionalizados para acelerar el desarrollo del negocio y un compromiso que satisface tanto al socio como al cliente.

A través de su nueva estrategia y modelo de negocio, Unify estará reclutando activamente desde 2015 nuevos socios de canal para incorporarlos a los más de 3.500 con los que cuenta actualmente a nivel mundial.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Zoho
Se lanzó el primer CRM Multicanal: Zoho CRM 2016

Es el primer customer relationship management de la industria con capacidad de integrar toda la información que proviene de los...

Cerrar