OpenScape Business alcanzó los 2 millones de usuarios activos

OpenScape Business alcanzó los 2 millones de usuarios activos
Representa el compromiso de marcar el ritmo de la innovación tecnológica en el mercado de UC&C. Sebastián Dopacio, Director Canal Indirecto Cono Sur

En el marco de la visita del vicepresidente de Canales de Unify Hispanoamérica, Francisco Pinto Neto, la compañía reveló novedades para el programa de partners.

Unify presentó nuevos beneficios para los socios de negocios en el marco de la visita de Francisco Pinto Neto a la Argentina.

Esta visita es la antesala de lo que va a suceder en el encuentro mundial de Partners que Unify va a realizar en la ciudad de Barcelona a principios de abril.

Los avances tecnológicos que han surgido con el proceso de digitalización han presentado desafíos y oportunidades a las empresas y a nuestros socios de negocios. Incrementando el flujo de negocios con una cartera diferencial basada en los cinco áreas: Comunicaciones Unificadas, contact centers, sistemas de comunicaciones, endpoints e infraestructura”, comentó Sebastián Dopacio, Director Canal Indirecto Cono Sur.

Estamos muy motivados porque OpenScape Business ha alcanzado los 2 millones de usuarios activos hito que representa el compromiso de marcar el ritmo de la innovación tecnológica en el mercado de UC & C”, agregó.

Recientemente se anunció el nuevo OpenScape Contact Center v9, diseñado para ayudar a las empresas a mejorar las participación del cliente y así competir en la actual economía de demanda.

Con nuevas características que permiten a los agentes del centro de contacto responder rápidamente y con eficacia los problemas de los clientes, el OpenScape Contact Center colabora con las estrategias de las empresas que ponen al cliente en primer lugar, elevando los niveles de lealtad y retención.

Te puede interesar  Sony presentó su programa Alpha Partners 2016

En el encuentro mundial de Partners de Unify, que va a realizarse en Barcelona, no sólo se presentarán las tendencias del negocio y de los nuevos productos, sino también que se anunciará la alianza con Network, distribuidor de ScanSource centrado en soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración, Infraestructura de las Redes, Infraestructura de Data Center, Seguridad Física, Cloud Computing y Computación en la América Latina.

El acuerdo cubre las ventas en Brasil, Colombia, México, Peru y países de la América Central y Caribe, países que forman parte del área de trabajo de Network1, y sigue la estrategia mundial go-to-market de Unify, centrada en canales, dentro de las premisas de garantizar movilidad con seguridad en Comunicaciones Unificadas (UC).

La asociación con Network1 incluye la distribución de la cartera completa de productos de Unify, con OpenScape Voice y OpenScape 4000, dirigidos a grandes empresas, además de OpenScape Business, enfocado a pequeñas y medianas empresas, entre otras soluciones.

Las plataformas optimizan la comunicación digital y proporcionan un trabajo remoto dentro del concepto Anywhere Worker.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Schneider Electric presentó Homaya

Es una solución completa que incluye paneles solares, batería incorporada y varias lámparas. Diseñado y distribuido para llevar electricidad a...

Cerrar